Capítulo 1:

68 4 0
                                    

Mi nombre es Yuki, hace poco que me mudé y hoy es mi primer día de escuela, honestamente se me difículta adaptarme a nuevos lugares y hambientes, sentía la mirada de todos encima de mi, quizás estoy exagerado, solo es una escuela, "todo saldrá bien y al poco tiempo me vendré acostumbrando a mi nueva secundaria", aún que me decía eso varias veces a mi mismo, todavía me sentía nervioso y angustiado.

A diferencia de mi antigua escuela, en esta, los alumnos tienen la libertad de vestirse como desen y les sea más cómodo con el propósito de fomentar la inclusión, tolerancia, respeto y sobre todo ser únicos, es genial está escuela ¿no? Chicos con tatuajes, perforaciones, etc, tanta diversidad puedes encontrar aquí, lo malo, creo yo, es que también ocasiona el bullying entre los alumnos, puede que está culpa sea más de la escuela, al no implementar mejores castigos y sanciones por actos incorrectos e indebidos, pero en fin, sea como sea, hay acoso escolar y lo que hicieron los directivos al respecto fue equipar el mes pasado, nuevos uniformes, nadie estubo de acuerdo, por ello es opcional usarlo, he visto muy pocos tenerlo puesto.

Entré al salón y las clases comenzaron, en todas las materias los maestros explicaron temas nuevos para mi, ellos estaban más adelantados, no comprendía nada, algo que me causaba un poco de estres, pero de ahí las cosas no mejoraron, al salír a receso me fui al baño, ahí recibí una llamada de mi madre, ella quería saber cómo me estaba llendo en la escuela, a lo cual le respondí "pues todo va bien por el momento mamá, te contare más en la casa, okay, nos vemos luego" colge y el celular se me resbaló de las manos y cayó en el retrete... ¡¿Pero que idiota haría eso?!, Así es, solo yo, soy tan torpe y tengo manos de mantequilla, nunca fui bueno en los deportes y ya imaginarán el porque.

Hice todo lo posible para salvarlo pero ni caso, mi teléfono no prendia y por aquí no hay arroz, espero y aguante un par de horas, o si no tendré que estar unos cuantos días sin teléfono, ahora lo único que me interesaba era ir a la biblioteca a tomar prestados unos libros para ponerme al corriente, fui a mi casillero por mi credencial y vi a un chico de cabello rubio y físicamente atractivo, se despedía de alguien, él me volteó a ver y de los nervios gire la cabeza y la puerta del casillero me golpeó, él se acercó.

él se estaba riendo –Hola, ¿estás bien?

–si, pero ya sabes, estos casilleros que cobran vida y golpean al primer rostro que ven– ¡¿pero que tontería acabo de decir?!

Él sonríe –eres gracioso

–he... si... Gracias... emm... Y... ¿cuál es tu nombre?

–Taiyō... Llámame Sun

El timbre sonó, debo darme prisa, no puedo llegar tarde a mi siguiente clase.

–bueno, nos vemos

–adiós...–tengo que ir a la biblioteca y pronto, no podré ir en la salida, a esa hora ya está cerrada

Recogí los libros y me fui al salón, llegando, en el fondo miré a Sun, no tenía idea que estuviera en mi salón, ¿Porque no lo ví antes?... Ah, claro, el se sienta hasta atrás. fuí y me senté en un pupitre a lado de el.

–Hola

–Hola Yukishiro–

–ammm... Puedes llamarme Yuki, no sabía que estamos en el mismo salón –dije apenado

–bueno, es normal, eres nuevo

Al poco rato después, la maestra nos puso una actividad, nos puso a trabajar en binas.

–¿quieres que trabajemos juntos?– Le pregunté

–quien lo quiere es la maestra –dice de manera burlona mientras muestra una sonrisa

–así que eres sarcástico, me gusta –me puse nervioso al darme cuenta de lo que dije –no tú, solo ese aspecto de tu personalidad y... aaah... tú me entiendes –dije nervioso y con la cara roja

Movimos las bancas y comenzamos a trabajar, yo quise tomar un lápiz pero por error termine tocando su mano, me miró y no supe cómo reaccionar, me puse nervioso y empecé a sentir la cara caliente, le dije que me disculpará.

riéndose –no hay de que disculparse

Acaso ¿soy tan gracioso? No para de reírse y sonreír desde que lo conocí, aún que debo decir que se ve muy bien cuando lo hace, su risa me contagia y se ve tan simpático y sincero, es tan lindo.

Finalmente las clases terminaron, salimos del salón y él se sentó en una jardinera, supongo que está esperando a alguien.

–¿esperas a alguien?

–así es, a mi padre, normalmente me voy a mi casa caminando, pero hoy me dijo que me recogería, quiere que lo acompañe ha hacer las compras, ¿Y tú esperas a alguien?

–no, vivo cerca de aquí, me iré caminando, pero no tengo tanta prisa por irme, así que puedo hacerte compañía... Claro, si eso no te molesta ¿Verdad?

–no, agradezco tu compañía, mi padre a veces tarda algo en venir, así que puedes irte cuando quieras

Hablamos un poco y después su teléfono sonó, era su padre, ya estaba afuera esperándolo, y nos despedimos.

Suspiré, él me ha agradado mucho, pensaba que esté día sería el peor por como había comenzado, pero gracias a él esté día mejoró e incluso ya dejé de extrañar mi antigua escuela, bueno, la verdad es que no tenía muchos amigos y los que tenía no eran muy cercanos, me alegra de haber ya hecho un amigo...

...

Pero ¿que me pasa? apenas lo conocí ¿y ya me gusta? O no será que ¿estoy confundiendo lo qué siento? Ese chico es amable y de hay en más no lo conozco, sea lo que sea ya lo veremos con el pasó de los días, supongo.

Suki (Me Gustas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora