Capítulo 18: Dudas

15 2 0
                                    

Hola soy Yui, me encuentro en mi casa, castigada y suspendida de la escuela por la pelea que tuve hace días atrás, a diario, Kate viene y me pasa los apuntes y tareas, es una chica muy gentil, ella hace que mis días no sean tan aburridos.

Ayer quedé con Sun para vernos, quiere hablar conmigo de algo, nos veremos en mi casa ya que no puedo salir.

Sun tocó la puerta y lo recibí de forma cordial, me trajo la tarea, yo esperaba que viniera Katy, que lastima. Nos fuimos a mi habitación y nos acomodamos sentandonos en la cama.

—y bien, ¿de que quieres hablar?

—bueno... Quería preguntarte... —se ve nervioso.

—oh vamos ya dimelo de una vez —pedí.

—¿c-como te diste cuenta de que te gustan las mujeres? —pregunta nervioso y tartamudeando

—mmm... Pues simplemente noté que me parecían más atractivas que los hombres —me encogí de hombros.

—entiendo... bueno, ya me voy —se levanta.

—espera un momento —lo tomé de la camisa—. ¿A qué va la pregunta?, ¿Acaso tienes dudas de tu sexualidad? —le pregunté con una ceja levantada.

Él se voltea hacia mi, me mira un poco y asiente con la cabeza.

—ya veo, pues no le des tantas vueltas al asunto de que si eres o no, si te gusta, te gusta, la sexualidad es algo complicada, tú sigue la corriente, escucha tu corazón —me acerqué a él y puse mi mano en su hombro.

—me gusta Yuki —dice el de cabello rubio y despeinado.

—¿Que? ¿Encerio?, ¡Lo sabía!, ustedes dos son mi pareja favorita —dije emocionada.

—¿Tu crees que le guste a Yuki?

Lo golpeé en la cabeza al escuchar tan ridícula pregunta
—obvio.

Se veía inusualmente triste, parecía que algo le preocupaba.

—¿Que te sucede? Claro que le gustas —dije tratado de animarlo.

—¡es que todavía no puedo creer que soy gay!

Así que es eso —si... Cuesta un poco procesarlo y eso, pero tienes el apoyo incondicional de tus amigos —lo abracé esperando a que eso ayudará, pero parece que fracasé.

—¿Que dirán mis padres?, ¿Estarán de acuerdo?, ¿Y que pasará si no?, ¿Me odiaran por el resto de mi vida?, ¡Ya no me consideraran su hijo!, ¡seré la vergüenza de la familia! —dice de forma frenética, acelerada y con algo de ansiedad.

—esas son muchas preguntas... —no sabía que más decirle, sería tonto decir que entiendo su preocupación, mi abuela siempre ha estado de acuerdo con mi sexualidad, no sé cómo se siente el no ser aceptado por tus padres, pero comprendo lo que se siente ser rechazado, decidí darle un abrazo para consolarlo.

Sun

Después de tener esa plática con Yui, me fui a mi casa, me quite el broche del cabello y lo guarde en mi pantalón, abrí la puerta y entré. Normalmente saludo a mis padres, aún que ellos no pongan atención ni me respondan de vuelta, sin embargo está vez no lo hice, estaba tan metido en mis pensamientos que lo olvide, fui a mi cuarto y me acosté en la cama. Tener esa conversación con Yui me ayudó un poco aún que todavía me siento raro, tengo miedo de no ser aceptado por los demás, principalmente mi familia, no hablo mucho con ellos, por lo que no estoy seguro de como reaccionen cuando les diga, soy tan cobarde que ni siquiera sé si llegará ese día, ojalá esto fuera más sencillo.

—¿te sucede algo? —me pregunta Kate.

—no...

Se subió encima de mi cama, me miró y puso su mano en mi brazo —sabes que puedes decirme lo que sea.

Mis ojos se dirigieron a los de ella, ví en ellos interés por mi, en mi estado de animo, ella siempre ha sido así, una buena amiga que se preocupa y le importa el bienestar mío; luego aparte la mirada —solo quiero dormir —dije con el ánimo en el suelo.

Ella cerró sus ojos y me dijo
—entiendo —tomo mi mano, la apretó fuerte y luego la acaricio suavemente para después soltarla y bajarse de la cama, ella comprendió que debia darme un poco de espacio.

Me hace sentir mal no decirle a Kate, siempre le digo todo, quizás lo haga mañana, hoy no me siento con ganas de hacerlo, solo quiero descansar.

Suki (Me Gustas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora