Me estaba mirando en un espejo mientras trataba de arreglar mi cabello, intento colocar el broche de flor que me obsequio Yuki en uno de mis mechones, y después de ya hacerlo, al ver varios minutos mi reflejo, opino que no está mal el como se me ve, pero no me termina de convencer del todo, no me siento seguro de si debería irme así a la escuela, ¿Que pensarían los demás? Quizás es algo ridículo... suspiré y me recosté en mi cama por un momento, todavía me hacía sentir raro mi orientación sexual, ya se lo que siento por Yuki, ya hablé con Kate y aún así estoy dudando, ¿Es normal sentirme así?, Talvez debería hablar con Yuki o con Yui ellos deben entenderme, después de todo están en mis zapatos.
Me levanté de la cama, mire el broche y me dije a mi mismo "¡ya está decidido!, ¡lo haré!, Además, a él le gustará verme así, ¡estoy seguro de ello!". El solo pensarlo me hace sentir el rostro caliente y con mi ritmo cardíaco un poco más acelerado de lo normal, sin duda alguna estoy enamorado de ti Yuki.Entonces me coloque el accesorio de cabello, tome mis cosas y me fuí junto con Kate a la escuela, llegando vimos a Yuki y no pasó mucho tiempo para que también viéramos a Claudio llegar.
–hola Yukiii –saluda Claudio con una voz muy aguda
Cobardemente Yuki corre hacia los baños de varones.
El diciendo la vez pasada “le voy a aclarar a Claudia que no me gusta”, si claro, como no, demaciado creíble Yoshida.Descontenta, me voltea a ver –hola Taiyō... –se acerca y me mira un poco –“linda flor” –dijo en tono burlón después de tocar el broche de mi cabello.
–gracias, me la obsequio Yuki, Lindo detalle ¿no?
–si pues a mí me regaló un beso –dijo de forma pícara tratando de molestarme
–¡mentirosa, tú se lo arrebataste! –dije enfadado
Cruza los brazos y dice –no, claro que no y mejor me largo, tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo Ishikawa Abadede.
–¡Abaddie!
–dame permiso Katerine –le pide Claudia para que le permita pasar
Kate retrocede para darle el paso y Claudia se va finalmente, estúpida travesti, ya era hora.
Claudia
Me dirijí a los baños de hombre, estaba esperando a que saliera Yuki pero mi paciencia se ha acabado y entre sin que me importará. Y ahí estaba él, terminando de lavarse las manos, él tenía una expresión de asombro en su rostro.
–¿Q-que haces aquí? –pregunta Yuki asombrado por verme aquí
Fui, lo abrace y le dije –te tardabas en salir
Yuki me aparta de su cuerpo, en su semblante se puede apreciar seriedad y descontento –Claudia, yo amo a alguien más –explico
Baje la mirada tristemente y conteste –Él chico de ojos verdes y cabello rubio que lo adorna una flor –suspire –lo sé...
–Se puso mi regaló –susurro, por un momento pude ver su rostro iluminado, se veía alegre y luego me miró y con una expresión más seria me dijo –si así es... Entonces, si ya lo sabes, ¿que estás haciendo?
–creí que podía ser mejor que él, creí que pronto lo olvidarías –dije con la mirada todavía en el suelo
–Lo siento, pero así no funciona, no siento nada por ti –me aclara
–lo entiendo –retrocedi un poco de dónde estábamos –lamento haber sido una molestia.
Después de ello salí del baño y me fui a mi clase.
Me dolió escuchar eso, ya lo sabía más aún así creí que llegaría a gustarle, tenía la esperanza de que se enamoraria de mi, me forcé a creer en eso a pesar de que veía la realidad, fue tan estúpido creer eso, me siento tan tonta, fue ilógico cambiar lo que soy por él, cambiar mi vestimenta, totalmente ridículo, No sé qué esperaba que pasara. Supongo que no puedes obligar a alguien a amarte o hacer que ame a otra persona, adiós incoherente y estúpida versión de mi, hora de decirle adiós a mis sentimientos y afectos por Yuki. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Suki (Me Gustas)
RomansaYuki es un chico de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Tokio, su primer día de escuela parece ser pésimo hasta que conoce alguien y termina perdidamente enamorado de él. Por otro lado, Sun le empieza a agradar su nuevo amigo, pero... ¿...