Hola soy Sun, algo muy extraño esta pasando, acabo de levantarme, reviso mi celular y veo una notificación que me llegó de una de mis redes sociales, era una publicación de Kate que decía lo siguiente: "Felíz aniversario amor, te quiero mucho Sun", acompañada de una foto de nosotros dos, es claro que hoy cumplimos un año, pero yo creí que en realidad, ya no éramos nada, sólo la veo como una amiga y creí que ella sentía lo mismo por mi, por ha pasado tanto tiempo de nuestro último beso, ni siquiera nos tomamos de la mano, sera entonces que, ¿aún me quiere de esa manera?.
–hola, ya levántate, hice el desayuno –dice muy contenta
–está bien –me levanté y en seguida acompañe a Kate al comedor
–hice waffles de vainilla, tus favoritos –dice Kate con una sonrisa en el rostro mientras me muestra el desayuno que hay sobre la mesa
–Kate... ¿tú me amas?
Ella me golpeó en la cabeza, quizás no debí preguntar eso –claro que te amo tonto, mira te tengo un regalo, toma –me muestra el obsequio y me lo da
asombrado, lo tome –Gracias Kate... pero... yo... no tengo nada para ti –dije apenado, me sentía un tonto
–eso no me importa –se acerco y me dió un beso en la mejilla
Tal gesto hizo que me sonrojara y ella me miro y me dijo –bien, ábrelo
la miré y después puse mis ojos en el regalo, rompí la envoltura, abri la caja y saque lo que hay dentro –¡una camiseta y unos tenis negros!... ¡¡¡Me encantan!!! –dije exaltado
–por qué no te los pones y les presumes a todos mi regalo
–lo haré –rei un poco
Luego del delicioso desayuno nos fuimos a la escuela, entramos al salón, nos sentamos, el maestro llegó y comenzó a dar su clase. No estaba poniendo atención, como acostumbro hacer, solo que hoy era por una razón diferente, no dejaba de pensar en Kate, yo estaba seguro de lo que sentía por ella, pero nuevamente, estoy confundido.
Llegó el receso y Kate, como siempre, se fue con las porristas, esta vez no tenían entrenamiento pero después de todo, ellas se convirtieron en sus amigas, dirá que ella ya consiguió lo que quería, nuevas amigas, todos los alumnos la conocen e incluso están enamorados de ella, he escuchado que incluso la consideran una de las chicas mas hermosas de la escuela.
–hola chicos, ellos son unos compañeros de mi clase –se acercó Yui junto con dos amigos más –no les molesta que se queden a platicar, ¿verdad?
–para nada Yui, sientanse libres de juntarse con nosotros cuando quieran –dice gentilmente Yuki
–Hola, soy Elizabeth
–yo soy Gin
Los amigos de Yui son divertidos, Elizabeth y Gin son novios, los dos son darks y góticos, a Elizabeth le encanta contar historias de terror, le gusta mucho las leyendas urbanas, seres sobrenaturales, las cosas bizarras, disfruta de programas sangrientos y violentos, es cool, pero da algo de miedo, Su cabello es corto, con un fleco de lado tapando su ojo izquierdo de color negro con puntas moradas, mientras que Gin, le fascina los videojuegos, anime (Shonen y Gore), también adora el arte, podría estar mirando una pintura por horas sin cansarse.
–felicidades Sun –me dice Yuki. Lo mire confundido, él al notar mi expresión continúa –p-por su aniversario, felicidades –sonrio, aún que no puedo decir con exactitud si fue auténtica o forzada, algo en mi me dice que fue lo segundo.
las clases finalizaron, era la hora de la salida, Kate vino y me dijo que me tenía una sorpresa. Voltee a ver atrás, mis ojos se dirigieron a Yuki mientras me iba junto con Kate, no puedo entender el porque lo hice, él también me miró a los ojos pero solo por un rato y continuo conversando con los chicos, no sabría explicar aquel sentimiento que sentí.
Fuimos al cine y en las dos horas que dura la película nos tomamos de las manos, era una sensación incómoda y rara, nuestras manos sudaban, se me hizo eterno el tiempo en que pasamos así, después fuimos a comer y de ahí, al parque. Nos sentamos bajo un árbol, ella me miró y su cuerpo se acercó lentamente, ella lo hacía y sentí que también debía hacerlo, cerré los ojos, sentí su respiración, incliné mi cabeza y nuestros labios se juntaron, aquel momento fue relativamente corto, después de separamos, nos pusimos algo incómodos, hubieron siete minutos, unos muy largos minutos en donde no nos dirigimos la palabra, y a lo lejos escuche un "Hola", los dos volteamos y eran las porristas.
–¿así que este es el chico afortunado del que tanto hablabas?
–¡se ven tan lindos!
–¡pero qué tortolos!
–chicas, ya vámonos, dejémoslos
–felicidades chicos
Me quedé un momento pensando –¿así que, todo esto fue para impresionar las?
me miró con seriedad –te equivocas, no es así
–Kate, ¿que es lo que sientes por mi?, Se sincera –pedí
me miro por unos cuantos segundos, bajo la mirada y se quedó pensando... –Nada...
–Kate, creo que deberíamos ser nadamás amigos
–¿Tú me vez de esa manera? ¿Como una amiga?
–si, creo que eres mucho mejor como amiga
–si... –dijo mientras miraba el suelo, extendió su mano hacia mi y sonrió –¿Amigos?
sonriendo le di la mano –amigos
–vamos a casa
[...]
los dos se fueron a casa, Sun se durmió y Kate decidió salir después de haber cenado, y en el parque vio a Yuki.
–¿qué haces a fuera? –pregunta Kate mientras se sienta a lado de él
–quería ver las estrellas y sentir el aire fresco... y ammm, ¿como les fue?
–horrible
la mira sorprendido –¡¿que?!, Cuanto lo siento
–no te preocupes, yo lamento haber salido con él sabiendo que te gusta
–¿de que hablas? Ustedes son novios, ¡que importan mis sentimientos!
–éramos –dijo con la mirada al suelo
–¡¿eh?!, Cuanto lo siento, es obvio que hoy no ha sido tu día, dejaré de molestarte y...
–antes de que pudiera proseguir, Kate lo interrumpió–Yuki, calla y escucha –se acuesta y mira el cielo –lo que los dos sentíamos del uno al otro fue mal interpretado, jamás miré a Sun como algo más, lo confundí y él igual, así que es todo tuyo campeón
Yuki se sonroja al escuchar tales palabras –¿encerio te estoy escuchando decir eso? ¿Acaso no es un sueño? –dijo mientras reía
Le devuelve la sonrisa –todo tuyo, cu-ña-do
ESTÁS LEYENDO
Suki (Me Gustas)
RomanceYuki es un chico de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Tokio, su primer día de escuela parece ser pésimo hasta que conoce alguien y termina perdidamente enamorado de él. Por otro lado, Sun le empieza a agradar su nuevo amigo, pero... ¿...