Hola soy Yuki, a pasado un mes después de que entré a la escuela, y claro conocí a Sun, falta poco para la semana de exámenes y de revisión, estoy un poco nervioso, lo exámenes me estresan mucho, tengo que ponerme a estudiar y hacer los proyectos que me faltan.
Me encuentro en la escuela, estamos poniéndonos de acuerdo para juntarnos en alguna de nuestras casas, la verdad crei que iríamos a la casa de Sun, siempre es así, pero tal parece que no se va a poder, me explicaron que sus padres estarán ocupados con un trabajó (como si no estuvieran así de ocupados siempre) bueno eso significa que iremos a mi casa. El ambiente de mi hogar es muy diferente que el de Sun, obviamente mis padres no tienen un trabajo que los mantenga tan ocupados como el del señor Satoru y la señorita Nohemy, mi madre es estilista, y no es por presumir pero, hace muy bien su trabajo, si no me creen solo miren cómo me deja el cabello, y mi padre en una empresa dedicada a hacer videojuegos, convenientemente, él es todo un Gamer, aun que a él no le gusta esa palabra y por lo tanto, no le gusta que lo definan de tal manera, también adora las historietas acerca de ciencia ficción, si que es un friki.Fuimos a mi casa, le explique a mi madre que estudiariamos y que mis amigos se quedarían a dormir y ella estuvo de acuerdo.
Subimos a mi cuarto para comenzar con lo que nos faltaba y teníamos pendiente, conmigo no fue difícil, sin embargo, Kate y Sun, no tenían la misma suerte, carecían de actividades en su cuaderno, debido a que en la escuela Se la pasan "mandando mensajes" o "realizando viajes a otros planetas".
–no puedo creer que les falten tantos trabajos
–si... Que cosas –dice Sun apenado mientras se le escapa una risa nerviosa
Les preste mi cuaderno para que puedan ayudarse y así realizar sus trabajos, aún que claro, me negué a qué los copiaran tal cual, quería que aprendieran a usar su cerebro.
Terminamos, anocheció y fuimos a cenar, y nos alistamos para dormir.
Kate dormirá en la cama de huéspedes y Sun... pues... conmigo, no hay otra cama para invitados desgraciadamente, dormir con Sun me pone nervioso ya que es él chico que me gusta y ahora que lo pienso quizás era mejor que Kate y él durmieran juntos, de todas maneras son pareja...
Pero, ¿Que estoy diciendo? ¿Y si se pasan de cariñosos?, Eso sería demaciado para mí, no lo toleraria, entonces, si, es mejor que duerma conmigo....
¿Sabían que Sun habla dormido? Dice cosas sin sentido, pero es muy gracioso de escuchar, lo que si no es divertido es que ahora me está jalando el cabello... Auch, y el muy mamey puso su pierna encima de mi, como si dormir en la misma cama no me exitara.
–Kate... No... Vaso –balbusea Sun dormido
No, es el colmo, no me hables, no me hables.
Me aparté un poco de él, debo admitir que si me dió algo de celos escuchar aquel nombre que balbuseó... suspiré, ¿Porque no sueña conmigo?
Zzz...
estaba durmiendo, hasta que un ruido proveniente de la sala me despertó, y justo cuando me iba a levantar, convenientemente Sun me empezó a abrazar y susurrando dijo mi nombre... ¡Siii!, Está soñando conmigo, me preguntó ¿Que estará soñando?, Y de la nada me soltó y puso su mano en mi cara... gracias, creo que con eso ya se me quitó lo sonrojado de la cara. Me levanté y me diriji a la sala y ví a Kate viendo la televisión.
–malditos infomerciales, ¿que no hay nada a estas horas? –dijo Kate mientras sostenía el control remoto con su mano derecha, se encontraba sentada en el sofá frente al televisor
–¿qué haces despierta?
–no podía dormir, así que me vine a a la sala, ¿quieres platicar? Estoy aburrida
–emm... no, tengo mucho sueño, solo quería ver qué fue ese ruido que escuche...
–Estaba apunto de irme nuevamente a la cama, pero ella me detuvo-¡espera!, antes que te vuelvas a dormir, quería decirte que muy pronto sera el cumpleaños de Sun, será el 23 de marzo, te digo esto para organizar una pequeña fiesta, comprarle unos regalos, un pastelito y ya, no va a hacer algo muy elaborado
Me sorprendi al escuchar eso –me parece bien, qué tal si seguimos hablando de esto mañana, me muero de sueño, además tú también deberías dormir
–si luego, cuando tenga sueño
–okay
ESTÁS LEYENDO
Suki (Me Gustas)
RomanceYuki es un chico de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Tokio, su primer día de escuela parece ser pésimo hasta que conoce alguien y termina perdidamente enamorado de él. Por otro lado, Sun le empieza a agradar su nuevo amigo, pero... ¿...