Hola soy Sun, me encuentro en estos momentos en la escuela y para mí desgracia, aquí viene Claudio como siempre, a estar de encimosa con Yuki. Por favor Yuki, mándala al demonio de una vez por todas.
–hola Yuki –le saluda Claudia mientras le toma la mano
–ya me tengo que ir, mi clase está por comenzar –le suelta la mano Yuki a Claudia
–vámonos Sun, deja que él lo arregle solo –me dice Kate
La pensé un poco, por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento, al final accedí a ir con Kate al salón y que después nos alcanzara Yuki.
Iba al lado de Kate cuando decidí voltear a atrás y lo que ví, sin comprenderlo, me partió el alma...
–Yuki –Claudia lo abraza a él y continua diciendo –esta vez no te me escaparas –se inclina hacia él y le roba un inocente y pequeño beso que duró menos de un minuto.
Me destrozó ver aquel beso entre Yuki y Claudia, y ni siquiera sabía el porque, me sentía extrañamente triste, ¿Pero que significa esto?
Entramos al salón, el maestro explicaba, pero yo no podía estar del todo atento a lo que decía, seguía pensando en Yuki, me preguntaba el porque de mis sentimientos, no lo entiendo, ¿Porque me encela esto?... No será acaso que... ¿Este enamorado de Yuki?, No es la primera vez que esa duda pasa por mi mente, pero es este momento el que me confirma mis sospechas. Me hace sentir extraño esto, es la primera vez que me enamoro de un chico, me siento incómodo ante tal idea, quisiera pensar que solo estoy confundido o algo así, pero me parece que no es así.
Yuki
No puedo creer que Claudia se atreviera a besarme, ¡No puede ser! ¡Mi primer beso y fue con una chica!, Tengo ganas de vomitar, la verdad es que yo esperaba que fuera con Sun, hablando de él, ¡Él nos vió! ¿Que pensará?, Espero que no tenga una idea equivocada de mi, no me gusta ella, me gustas tú Sun.
He estado mirandolo tratando de saber lo que pasa por su cabeza, lo he notado desanimado, ¿Porque estará así?, ¿Son celos? O quizás sea otra cosa completamente ajena a lo sucedido en la mañana, quizás no le importa por que no le gusto de esa forma, pero ¿Y las veces que he estado con Claudia? El ha estado evidentemente celoso ¿No?, O incluso la vez pasada, lo que dijo en el baño, tiene que estar sintiendo algo por mi ¿No es así? Talvez le estoy dando tantas vueltas al asunto, no lo entiendo, ¿Yo te gustó Sun?.
En esos momentos en que yo lo miraba, él hizo lo mismo, nuestras miradas se cruzaron, pero no me refiero de una forma romántica, era lo contrario, sus ojos expresaban enojo y odio, algo que hizo que me sintiera incómodo y con escalofríos que recorrían todo mi cuerpo. ¿Pero que fué eso? De seguro está enojado conmigo por a ver besado a Claudia, eso debe ser, no le encuentro otra razón.
Después de unas arduas horas de clases, dió inicio el receso y para mí desgracia Kate no abandonaría a sus amigas las porristas, por lo que no se quedó a almorzar con nosotros y tampoco vino Yui, ¡Es la primera vez que no quería estar solo con Sun y tenía que pasarme ésto! Quizás estoy exagerado de más, es sencillo, solo debo aclarar lo sucedido, “yo no la bese, no me importa ella, es más que se valla al demonio y la única persona de la que estoy enamorado eres tú Sun”... Si tan solo fuera mas fácil de decir.
Salimos y nos sentamos en una mesa del comedor de la cafetería, no me a dirigido la palabra y ni siquiera me voltea a ver, se ve algo pensativo, debo romper con este silencio, ¡lo voy a hacer!
–Sun ella no me gusta –dije algo fuerte y rápido, fue lo que salió de mi boca cuando la abrí, quizás debí pensar más en lo que iba a decir, ¡lo ven, a esto me refería cuando dije que no es sencillo!
–¿Que?
Nervioso hice mi intento de explicarle lo sucedido –¡ella me besó y quiero que sepas que no significó ni significa nada de ella para mí!, Y-y te juro que iré a hablar con ella para que entienda de una vez que no comparto los mismos sentimientos que ella –dije muy sonrojado
Sun me mira algo asombrado, pude notar un brillo en sus ojos y después empezó a carcajear.
¡No entiendo, ¿porque se ríe?!
–Yuki, lo siento, fue tonto de mi parte tomarle mucha importancia a eso, es que eres mi amigo y la verdad no me cae para nada Claudia, es eso, siento que mereces algo mejor.
¿Así que no estaba celoso de Claudia? ¿No le gusto? ¡Oh, mi pobre corazón!
Sun
El descanso termino y las clases siguieron iguales hasta llegar a la hora de salida, me fui a casa acompañado de Kate como se ha hecho de costumbre desde que vive conmigo. Nos acomodamos en la habitación, ella estaba en el celular hasta que decidí hablar con ella del tema de hoy, mis sentimientos.
–Kate... –dije algo inseguro por lo que le diría, estaba por arrepentirme pero ella es de confianza, puedo decirle lo que sea.
–dime Sun –dice atenta, apartando la mirada del teléfono
–estoy enamorado de Yuki
–ya lo sé –pronuncia como si nada, como si fuera una noticia sin relevancia y nada del otro mundo.
–¿Que? –dije sorprendido
–Sun te conozco bien, además de que eres una persona muy emocional, se te nota a leguas lo que sientes en todo momento, comenzabas a sentir cosas por él, poco a poco te estabas enamorado y para nada es difícil de notar.
–¿y que piensan? ... ¿Es raro que yo...
Kate me interrumpe diciendo –para nada, te quiero y te apoyo tal y como eres –me mira con unos ojos de compasión, toma mis manos y las acaricia suavemente para después sonreírme amistosamente.
Le sonreí –gracias Kate.
ESTÁS LEYENDO
Suki (Me Gustas)
RomanceYuki es un chico de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Tokio, su primer día de escuela parece ser pésimo hasta que conoce alguien y termina perdidamente enamorado de él. Por otro lado, Sun le empieza a agradar su nuevo amigo, pero... ¿...