01

1.5K 125 56
                                    

Park JiMin creció con gran belleza y amor.

Su casa abundaba amor, felicidad y sonrisas.

Qué su hijo fuera un lindo doncel, les tenia encantado.

Lee Loona, se encargaba de educar a su pequeño hijo, no como un sumiso.

Lo educó con mucho amor, siempre diciéndole qué tenia que ser valiente y Bondadoso.

El pequeño reino, educaba a las mujeres y doncels para servir a sus futuros maridos, Obedecerlos en todo, ser sumisos.

Sin embargo, Park JiMin fue criado con valores, amor y como un muchacho normal.

JiMin aprendió a leer y escribir, como también aprendió a cocinar, lavar y hacer la casa.

A pesar de que la gran casa Park, contaba con servidumbre. JiMin siempre pedía que le enseñarán lo que había que hacer.

El pequeño, ayudaba a su madre a alimentar a las gallinas, pollos y ratones.

-Mami, ¿Polque hablas con los animales? - Su dulce madre y su pequeño hijo se encontraban en una de las tareas que les encantaba hacer. Ya que convivían como madre e hijo.

-Oh! Mi bebé, lo que pasa es que si les prestas atención los animalitos te hablan. Háblales bebé- Su madre agarro un regordete ratón con delicadeza. - Dile hola JackJack.

El pequeño ratonsuelo, murmuro un leve "Hola" qué no paso desapercibido por Loona y JiMin.

-Oh... Hoa lanton- JiMin con sus lindos cinco años aun le costaba pronunciar algunas palabras. La señora Park dijo que era por que así era el desarrollo de su hijo.

Su dulce madre dejo escapar una linda sonrisita por el tono meloso que ocupo su hijo.

-¿Hay más latones qué hablan?

-Claro bebé, hay más ratones qué hablan. Así como también unas gallinas o polluelos. - La servidumbre pensaban qué estaban locos por hablar con sucios animales. Pero era verdad.

-Oh... Vamos a adentlo. - JiMin corrió a dentro de la casa, invitando a su madre correr detrás de él.

El resto de la tarde paso entre risas y mimos. JiMin fue muy querido por todas y todos.

-Buenos días Jiminie - Como cada mañana su madre lo despertó con lindos besitos en toda su cara y cosquillitas en su pancita para que siempre despertará con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días Jiminie - Como cada mañana su madre lo despertó con lindos besitos en toda su cara y cosquillitas en su pancita para que siempre despertará con una sonrisa.

- Aun es muy templano Mami, dolmamos otlo lato. - Su mayor dificultad para hablar era la "R".

-O no bebé perezoso, hay que ir al mercado con Noona, a comprar las mejores verduras para la comida. - Su madre usó ese tono dulce y meloso en privacidad con su hijito.

JiMin se enredó aún más en su cobijita amarilla, regalo de su padre, para seguir durmiendo un poquito más.

-Oh... Mi bebé perezoso no quiere levantarse, bueno iré yo sola a comprar un algodón se azúcar.

Valiente y Bondadoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora