06

720 77 12
                                    

-¡No padre! ¡No simplemente era bello!. - gritó. Para YoonGi aquel doncel era mas que perfecto.

-¡No me grites! ¡Así todo viejo sigo siendo tu padre!. - Su amado hijo era testarudo y molesto. Pero era un buen muchacho. - Y que te hace pensar que es un doncel ¿llevaba ropas características?.

-No.

-¿¡Y entonces?! - El problema no es que fuera hombre, aquel que tenía engatuzado.

-¡Porque se que es un puto Doncel! ¿¡Me tienes que estar cuestionando?!.

-Uy se enojo.

-Pues si, si me enoje. No me gusta que cuestiones mis sentimientos. - YoonGi le había dicho a su padre de su bello, perfecto celestial encuentro con el doncel. Aunque su padre dudaba de el.

-Hablas de sentimientos como si estuvieras enamorado del joven.

-¡Aghh! Yo estoy seguro con el niño, aparte tu dijiste que el día que viste a mamá, supiste que era la adecuada. - " Predestinado" eso fue lo que dijo su padre.

-Si pero tu madre era un princesa y jamás la hubiera conocido. - ¿Que padre ni le gusta jugar un poco con sus hijos?

- Lo hubieran hecho, Pre-Des-Ti-Na-dos.

-Mi padre dudaría, y me diría lo que te dije. - YoonGi caminaba de un lado a otro, negando una y otra vez. - Y yo hubiera hecho caso.

-¡Ja! No lo hubieras hecho. - Sonrió de lado.

-Claro que si.

-Claro que no.

-Que si.

-¡Que no!

-Tienes razón. - El príncipe sonrió, él siempre tiene la razón.

- ¿Que es lo que tiene? - El médico de la familia se alejo del Gran Rey.

-No es nada, es solo una gripe. Con cuidados no pasara mas haya. Me retiro, Príncipe Min, Rey Min.- Se retiro.

-Vamos Hijo, llegaremos tarde... - YoonGi sonrió el sabia lo que su padre diría.

-Y la puntualidad es lo que mas distingue a un príncipe. - Exclamaron al mismo tiempo.

Saliendo de la sala, se encontraron con el Capitán SeokJin, El Gran Duque Namjoon y el guardia real Jeon.

-Mi Rey, ya le contaron la manera tan inadecuada del comportamiento del príncipe..

-Ay, por favor Gran Duque, solo fue un estúpido ciervo. - " Ni tan estúpido ya que conoció al celestial muchacho" Pensó YoonGi.

-¡Era un cacería Principe! teníamos que tomar al ciervo. - El Duque era un hombre un tanto molesto, YoonGi no lo mandaba a matar por que no quería al concejo encima de el.

- Pero no porque sea lo que se hace, significa que esta bien hacerlo. O algo por el estilo. - En el delicado rostro del príncipe una sonrisa tonta y enamorada se formo, al recordar al ahora dueño de sus pensamiento.

Valiente y Bondadoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora