10

742 64 11
                                    

Las madrastra e hijastras se bajaron del carruaje, tratando de lucir la belleza. Parecían pavos reales buscando aparearse.

—Bien, Niñas mías... Estoy segura que engancharan al príncipe. — En la entrada del palacio, una carta se les era entregada para poner el nombre de los invitados.

—¡Princesa Celia de Zaragoza!. — El guardia Jeon era el encargado de presentar a los invitados.

—Lady Kim y sus hijas — Estirando su abanico entrego el papel.

—¡Lady Kim y...!

—La mas perfecta Jennie

—La mas hermosa Suran — Contestaron al mismo tiempo dejando a Jungkook paralizado por un momento.

—La Muy hermosa Jennie y La mas perfecta Suran— Gritó.

Durante la presentación de la madrastra, miles de jovencitas gritaban y casi lloraban por el precioso príncipe Min, que se encontraba en el balcón del ala oeste.

—¡PRINCIPE MIIN AQUI!..— YoonGi sonrió sabia que su pueblo era bueno, sin embargo su vista no paraba de buscar a alguien.

—Wow, eres importante Yonnie— El nombrado no escucho, no escuchaba ¿Donde estaba?

—¡Yoonie! Hijo mío ¿a quien buscas?. — Ahora si el nombrado presto atención.

—A nadie. — Claro que buscaba a alguien.

—Aja...

—Príncipe Min, él es Jung Hoseok, príncipe y doncel del reino norte. — El chico era lindo, pero YoonGi buscaba algo.

—Es un gusto conocerlo Príncipe Jung — Siendo tan caballeroso como siempre, se inclino en señal de respeto.

—El gusto es mio Príncipe Min, es aun mas apuesto que en su retrato. — Ja... Muchas personas se lo decían siempre. —Su pequeño pueblo es impresionante.

—Espero que no se sienta intimidado con nuestro P. E. Q. U. E. Ñ. O pueblo. — Todos se sintieron mal, lo que YoonGi mas odiaba era que subestimaran su pueblo.

Cuando JiMin llego al palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando JiMin llego al palacio. Se quería arrepentir y no, no era porque no quisiera entrar... Simplemente ¿Sera suficiente?

—Joven Park, No se arrepienta, una oportunidad como esta no se desperdicia.

—Pero... Soy un simple chico de la servidumbre. — JiMin no quería llorar, no quería arruinar el bonito maquillaje que portaba.

—Y yo una simple lagartija... Vamos Jiminie se te hará tarde.

Un poco mas confianza en si mismo, comenzó a subir las escaleras. El tacón de cristal resonar levemente en todo aquel pulcro silencio.

Cuando entro, las presentaciones habían terminado, sin embargo...

Valiente y Bondadoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora