"El dicho dice que solo se vive una vez, pero eso esta mal, Solo se muere una vez y vives TODOS los días. Por eso vive cada día intensamente"
Los días pasaron, convirtiéndose en semanas y las semanas en meses.
Con la llegada de Madame Sonni y sus muy hermosas hijas, la casa se volvió un desastre.
Claro que las hermanastras de JiMin no podían ayudar con los quehaceres de la casa, sus delicadas manos se maltrataban.
JiMin como buen doncel ayudaba a la servidumbre.
-El destino esta celoso de nosotros, como tu estoy tan asustado... When you see me,
When you touch me. - Un muy lindo y radiante JiMin caminaba cantando a recoger lo que sus muy amadas gallinas pusieron. -Oh... Muy bien Charlotte, que preciosos huevos. - JiMin recogió los huevos y regreso cantando dulcemente su melodía favorita. Aquella que su madre solía cantarle para que durmiera.Se encaminó a la parte baja de la cocina, para dejar los huevos. - ¡Buenos días lindas señoritas! - JiMin sonrió hasta que sus ojitos mieles desaparecieron. Las chicas de la servidumbre estaban encantadas con lo tierno y bello que era el doncel.
-Buenos Días señorito JiMin, veo que recogió los huevos, muchas gracias por ello. - El de ojos mieles asintió esperando que se distrajeran, para que su regordete dedo diera vueltas en el merengue llevándoselo a la boca.
-Mmm Delicioso.
-¡Señorito JiMin! - El nombrado salio a carcajadas del lugar, amaba molestar a sus Noonas.
-Buenos días madrastra. - Sonni se encontraba sentada en un sillón individual, supervisando a los trabajadores que remodelaban la casa.
-Buenos días JiMin...
La madrastra envidiaba a su hijastro, ¿el motivo? Simple JiMin era la perfección en persona y sus hijas no lo eran. Eran hermosas si, sin embargo su actitud era simplemente fastidiosa y pesada.
"Para las hijastras las mañanas no eran su fuerte"
- No... ¡NO! Yo no fui policía... - Suran despertó con su cabello negro totalmente despeinado. Sus gritos despertaron a Jennie que con su cabello rizado igualmente despeinado.
-Tenias que despertarme verdad maldita cucaracha.
-Ay ay ay, ya callate. Me estresas con tus gritos agudos.
Luego de arreglarse y vestirse correctamente fueron para realizar sus tareas. Las artes domesticas.
"Aunque las hermanastras carecían actitud para las artes domésticas ."
ESTÁS LEYENDO
Valiente y Bondadoso
Short Story"Jiminie tu tienes que ser amable y Bondadoso sobre cualquier circunstancia. No importa si las personas te tratan mal tu puedes ser valiente." Libro 1, Trilogía : Verdadera historia. 💎NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO. 💎: Portada y Banne...