09

697 63 22
                                    

¡Maratón 1/3!

El día del baile llego.

Y el pueblo colapso.

Todos estaban realmente emocionados, la nobleza conviviría con la realeza. Algo nunca antes visto.

"Y tal vez, solo tal vez así seguiría... Si no fuera por JiMin."

La madrastra se encargo de llenar aun mas trabajo al doncel con la finalidad de que no fuera asistir al baile real.

Sin embargo para Park no fue un impedimento crear su propio traje para la ceremonia.

Entre pedazo y pedazo se creo un precioso traje.

Las ocho de la noche llego y las hijastras tenían unos vestidos con demasiados colores, para nada combinados.

-Mis bellas Hijas, estoy segura que nadie en el pueblo podrá opacar a mis hijas. Tengo dos orgullosas yeguas en la carrera - Suran y Jennie se sentían alargadas, su Ego creció considerablemente.

Sin embargo JiMin bajo suavemente las escaleras, vistiendo aquel traje rosa palo perfectamente decorado con su velo transparente, creando una especie de vestido perfecto y amoldado a su cuerpo.

"A pesar de el traje sencillo, JiMin lucia realmente hermoso"

-¡Ulala, la sirvienta en el baile!

-¿JiMin? - Madame Sonni se sintió humillada, el joven se veía radiante, hermoso. Su belleza Doncel era única.

-Oh no se preocupe Madame, no le costó nada. Yo mismo lo confecciones y arregle. -JiMin sonrió hasta que sus ojos desaparecieron, luciendo aun mas perfecto.

-No. No asistirás al baile.

-No se preocupe Madame, no deseo ver si quiera al príncipe.... Quiero ver a un amigo - Los pensamientos de JiMin estaban llenos de una sola persona YoonGi, el aprendiz.

-¡Ja! Ni lo vas a ver, porque no hay duda de que no iras. - Las hermanastras querían hacer algo, Park JiMin se veía radiante y perfecto.

"Nadie, Nadie tendría que lograr opacar la belleza de las hermanas"

-Pero... El rey dijo que todos los donceles cazadores y mujeres tendrían que asistir al baile.

-Y es el rey quien viene a mi mente, que se dirá de Su Majestad al verte entrar a un sucio mucamo entrar al baile,. - Comenzó a reírse cínicamente, ¿JiMin? ¿En el baile? ¡JA! Ni en sus mejores sueños. - Además esta porquería se cae a pedazos.

La madrastra desgarro parte del hombro del traje de JiMin.

-Además esto es mío . - Suran arranco el velo donde las perlas fueron arrancadas también.

-Y esto es mío. - Jennie a pesar de querer ser buena, en sus gentes estaba la maldad. Igualmente arrancando el cinto rosa del traje.

-Ustedes son muy malas. - JiMin era muy sensible por lo cual, lágrimas corrían.... El vestido favorito de su madre estaba destruido.

Valiente y Bondadoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora