V E I N T I Ú N O

181 12 1
                                    

J. M.

—¿Cómo sigues? —Taehyung estaba frente a mi. Como él había dicho, llegó el fin de semana en que las cosas con Yoongi se habían ido a la mierda.

Ni siquiera sabía qué responder a ello, decir que estaba bien era una mentira, y decir que estaba mal sólo lo preocuparía.

Yoongi prácticamente era el primer chico por el cual pude sentir algo como lo que se supone que se debe sentir cuando estás enamorado, y ahora el vacío que estaba en mi corazón me dolía bastante a decir verdad.

Tomo un suspiro antes de mirarlo, su mirada irradia preocupación al máximo, pero me encargo de darle una de mis mejores sonrisas, aunque sean fingidas.

—¿Qué te digo? Estas cosas pasan —mi voz había salido con un temblor incontrolable, ese que me decía que estaba a punto de llorar. Tae mantenía una sonrisa triste en su rostro antes de extender su mano hacia mi e indicarme que la tomara. Así lo hice.

—Lo siento mucho —y esas palabras fueron las únicas que me bastaron para romperme a llorar frente al único chico al que le permitiría verme así de derrotado. Lo siento levantarse y después pasar su brazo por encima de mis hombros. Ni siquiera me molesto en cubrir mi rostro e intentar sofocar mis sollozos porque en verdad lo necesitaba, quería sacar todo lo que me oprimía el pecho, lo que hacía a mi corazón sentir dolor.

Después de un rato más de llanto y palabras de aliento de parte de Taehyung, decido mostrarle los mensajes de voz, quise mostrárselo antes, pero me parecía poco prudente hacerlo sabiendo que estaba con Yoongi y que podía escucharlo cuando los enviara, así que esperé a que llegara aquí.

Su rostro evoluciona de preocupado a confundido y molesto, después me observa unos segundos y extiende el aparato hacia mi.

—¿Hablarás con él? —dice. Rio, aunque no quiero hacerlo, y niego.

—Me bloqueó ¿como se supone que hable con él?

—Puedes llamarlo.

—Me tiene registrado, tal vez ya hasta me puso algún apodo como idiota, no contestar, o yo que sé —suspiro bajando la mirada —. Ni siquiera puedo imaginar las palabras que puede utilizar para describirme si utilizó esas palabras en el mensaje.

—Pues en algún momento tendrás que hacerlo —me mira —. ¿Por qué no vas a Corea?

—¿Bromeas? ¿Sabes lo que cuesta un boleto para ir hasta ayá? Además mis padres jamás me dejarían ir —niego. El silencio se extiende entre nosotros y suspiro algo cansado.

—Puedo prestarte el dinero —ofrece, levantándose de la silla después de unos segundos sin hablar —. Y puedes decirle a tus padres que irás a mi casa por las vacaciones.

—No es así de fácil.

—¿Quieres arreglar las cosas con Yoongi o no?

—Sí...

—¡¿Entonces por qué dudas, joder?! —eleva la voz algo desesperado —. Tan fácil es que vayas con tus padres y les pidas permiso, el boleto yo puedo ayudarte a comprarlo.

La duda empieza a comerme por dentro, preguntándome si haré bien o mal en buscarlo ¿y si me rechazaba? ¿Y si ni siquiera quería escucharme? ¿Y si me mandaba a la mierda fingiendo no conocerme?. Cubro mi rostro con ambas manos y después tiro un poco de mi cabello por el estrés. Después lo miro.

—¿C-Crees que sea buena idea?

—¡Claro que sí!

Asiento.

—Bien —digo —. Hagámoslo.



---

DannyBL.

♡Send Me A Message♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora