Prólogo

5.7K 127 31
                                    

Santiago de Chile, mayo del 2017.

Sofía Rojas y Erick Pulgar se conocían hace dos años, por mucho tiempo solo se conocieron por redes sociales pero luego pasando el tiempo decidieron conocerse en persona, ahí fue cuando saltó la chispa, se enamoraron y pocos meses después decidieron dar el gran paso, casarse, a pesar de las protestas de su familia, pero ellos sabían que su amor era más fuerte.

― ¿Sofía Rojas aceptas en matrimonio a este hombre? ―preguntó el sacerdote. Sofía miró al hombre que estaba parado a su lado. Cualquiera pensaría que era una locura casarse tan joven en estas épocas, pero a ella no le importaba lo que la gente dijera, ella lo amaba más que a nadie en el mundo.

―Sí, acepto―respondió.

―Los declaro marido y mujer―sentenció el sacerdote―Ahora puede besar a la novia―el chico moreno, miró a su novia, ahora esposa, él sabía que ella era la mujer de su vida, la amaba. Rodeó su cintura con su brazo, la echó hacia atrás y la besó decretando así el matrimonio.

En otro lugar de Santiago ese mismo día y a esa misma hora también ocurría un matrimonio, pero era muy distinto, Charles Aránguiz y Fernanda Acosta después de muchos años de relación habían decidido casarse para así sellar ese amor que se tenían hace ya tantos años y que producto de él habían nacido dos hermosos hijos.

― ¿Charles Aránguiz aceptas a Fernanda como tu esposa? ―Charles sonrió. Estaba seguro de su respuesta.

―Por supuesto que acepto―dijo. La rubia le sonrió.

―Bueno entonces no queda nada más por decir, los declaro marido y mujer. Bueno, ahora puede besar a la novia.

Charles se acercó ahora a su esposa y le dio un beso en los labios. Al fin eran marido y mujer de manera legal.

Y así dos matrimonios ocurridos el mismo día quedaron sacramentados. Ellos se juraron amor para siempre, pero todos sabemos que no existe tal cosa, ¿Serán capaces de soportar todo por amor? Nadie lo sabe, solo el destino sabe lo que les tiene preparado...

*************************

Holi, nueva fic, espero que les guste y espero actualizar prontito jijiji. Perdón por la portada ordinaria pero no sé no pude hacer algo mejor ajdjsa

Fran 

Culpables || Charles Aránguiz || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora