Prov. Sarada
Me acabo de levantar. Ayer no me di cuenta pero mi habitacion tiene un lavavo. Asique he cogido mi ropa y he ido ha asearme y eso.
-Despues de assearse-
Preparó mi mochila y me la cuelgo. Y salgo de mi habitación. Me dirijo a las escaleras cuando estoy a punto de bajar el primer escalón escucho la voz de Hinara-sama gritar:
Hinata:- A DESAYUNAR!!
Supongo que hima no ha bajado todavía así que me acerco a su puerta y pico. Casi al momento, hima viene ha abrir.
Hima:- Buenos dias, Sarada-san
Sarada:- Buenos dias, Hima
Recoge su mochila de el suelo y me dice.
Hima:- Vamos?
Sarada:- Claro, y tu hermano, crees que ya esté abajo?
Hima:- Puede ser, porque (pq) siempre está hambriento por las mañanas
Las dos hemos bajado las escaleras y hemos entrado al salon(-cocina). Hinara-sama está poniendo la mesa. Dejo la mochila en la silla colgada y le ayudo a poner la mesa.
Hinata:- Muchas gracias, querida
Sarada:- De nada
Sonrío. Hima, Hinata y yo nos sentamos a desayunar. Después de unos minutos, Boruto baja las escaleras, entra al salón y se sienta a desayunar.
- Un rato después-
He ayudado a recoger la mesa y he cogido la mochila de la silla. Voy a la puerta de entrada allí están los dos hermanos esperando. Los tres salimos por la puerta y nos despedimos de Hinata-sama.
-Después de caminar un rato-
Hima:- Yo voy por allí, adiós
Boruto:- Adiós
Sarada:- Chao
Después de que Hima se haya ido hemos estado una rato en silencio.
Sarada:- ... Y ... Mmmm... Y qué te gusta?
Menudo momento más incomodo.
Boruto:- Pues... Jugar a videojuegos...
Sarada:- A mi también me gustan los videojuegos!!
Boruto:- ENSERIO!?
Sarada:- Si, es que en el horfanato es mejor entretenerse uno solo.
- En la escuela-
__________________________________
Holi qué tal estáis?
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha perdida
FanfictionSarada, es una niña pequeña quando sufre amnesia. Ella desde pequeña fue ingresada en un horfanato. Ahora ella tiene 13 años, y es transferida al instituto de la aldea de la hoja, donde conoce a un chico. El chico se llama Boruto... Si tienes curios...