Prov. Sarada
Él me mira a los ojos y yo también. Me gustan mucho sus ojos, esos ojos azul cielo. También me gusta su pelo,y...
Un momento...
ME GUSTA BORUTO?
Eh..puede, o no o Ahggggggggggggg.
No lo sé.
Ya, llevamos unos minutos mirándonos quando vienen Chou y Mitsuki.
Chou:- Hola! Sarada, vamos? Hima ya llega.
Me levanto y me pongo una camiseta encima y le paso su camiseta a Chou. Ambas contemos nuestras mochilas y nos vamos. Antes de irnos, Chou se acerca a Mitsuki y le da un beso en la boca. Boruto y yo nos miramos de nuevo. Apartó la mirada, cuando me doy cuenta de que el también me está mirando a los ojos. Con esa mirada que solo nosotros conocemos. Luego de eso, Chou y yo nos vamos.
Chou:- Hemos quedado con Hima en la cafetería de el parque de aquí al lado.
Sarada:- Okey.
- Ya en la cafetería-
Hima:- Hola chicas, lleváis mucho esperando??
Sarada:- Unos 5 minutos, cómo mucho.
Hima:- Entonces, no os he hecho esperar mucho.
Chou:- Pues no.
Nos reímos.
- Más tarde-
Salimos de la cafetería, y ellas se van con sus novios. Yo de nuevo me siento una forever alone. Necesito un novio urgentemente 🤣🤣. Sigo caminando y me encuentro con Boruto.
Prov. Boruto
Voy caminando solo, porque mis amigos se han ido con sus novias. Cuando de repente me encuentro a Sarada. SE LO VOY A DECIR!!
Boruto:- Hola.
Sarada:- Hola.
Me acerco a ella y le digo:
Boruto:- Quieres venir conmigo?
Sarada:- Claro
Ella sonríe de oreja a oreja. Vamos caminando hasta que llega un momento en el que le digo:
Boruto:- Sara, confías en mi?
Sarada:- Si.
Boruto:- Vale, pues cierra los ojos.
Sarada:- Vale.
Dice dudando, ella cierra los ojos y yo le guío.
Boruto:- Ya casi hemos llegado.
- Pocos minutos después-
Boruto:- Ya hemos llegado!!
Sarada abre los ojos.Sarada:- WOW!
Ella se acerca a las flores rojas.
Boruto:- Te podrías se tarde en el banco, tengo algo muy importante que decirte.
Sarada no dice nada simplemente se sienta, luego me siento yo. En cuanto me siento ella me mira y me dice:
Sarada:- Dime.
Me mira con esa sonrisa suya tan normal y cariñosa como siempre.
Boruto:- Pues...
__________________Este es más corto.
Chao
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha perdida
FanfictionSarada, es una niña pequeña quando sufre amnesia. Ella desde pequeña fue ingresada en un horfanato. Ahora ella tiene 13 años, y es transferida al instituto de la aldea de la hoja, donde conoce a un chico. El chico se llama Boruto... Si tienes curios...