Prov. Boruto
-12 días después-
Des de el día que fuimos a ver a mis padres, Sarada parece menos preocupada. Yo le veo mucho más alegre. Són las 9:30 de la mañana de un viernes. He quedado con los chicos dentro de 10 minutos. Sarada se acaba de levantar va a la cocina y se prepara el desayuno. Mientras se prepara el desayuno me acerco a ella por la espalda y le agarro de la cintura. Ella da un pequeño saltito del susto, yo le susurro:
Boruto:- Buenos días, hermosa.
Sarada:- Que buena manera de dar los buenos dias- se ríe-.
Boruto:- He quedado con los chicos de aquí a 10 minutos en la plaza de la fuente, si te pasa algo estoy allí.
Sarada:- Sii, yo voy a casa de tus padres, y a buscar a Hima e iremos a dar una vuelta.
Boruto:- Ves con cuidado. Bueno me tengo que ir yendo.
Sarada:- Si, iré con cuidado, tranquilo. Adiós
Subo a por una chaqueta por si hace un poco de aire y me voy. No tardo en llegar a la plaza. Para mi suerte, allí está Shikadai. Me acerco a él, veo que está distraido con el móvil por lo que no se da cuenta de que estoy ahí. Mientras me acerco me doy cuenta de esa sonrisita que se le dibuja en la cara mientras mira el móvil y por lo que veo esta un poco sonrojado. Aprovecho que no se ha dado cuenta de mi presencia y miro a ver con quien esat hablando. Al mirar hacia la pantalla de su teléfono veo el nombre del chat: ❤️ ❤️ Yodo ❤️❤️. No puedo creerlo que mis ojos ven, Shikadai está enamorado. Imposible, jajajajajajaja.
Boruto:- Pero que ven mis ojos Shika está enamorado 7w7
Shikadai:- Eh?!?!- se sobresalta- D-des de cuando estas a-ahí???!! o///o
Boruto:- El suficiente como para ver que te mueres por Yodo 7w7
Shikadai:- Me-mentira!!! o///o
Boruto:- Entonces porque te sonrojas?
Shicadai:- Vale, puede que me guste un poquito....
Boruto:- Un poquito.. yo creo que más bien un muchito 7w7
Shikadai:- Vale, es verdad me encanta, me vuelve loco- dice sonrojadísimo
Pongo cara de satisfecho por haber conseguido que mi amigo lo reconociera. Hablamos un rato mientras esperamos a los demás. Cuando por fin llegan, decidimos ir a dar una vuelta. Caminamos y hablamos de todo y de nada a la vez, asi somos. Podemos estar hablando de un tema serio y de pronto empezar a decir tonterias y hacer el tonto. Me encanta tener amigos así., con ellos siento que puedo ser yo mismo sin tener que sentirme mal por ello. Caminamos y caminamos. Mientras paseamos nos hemos llegado a encontrar a mis padres. Sigo caminando con mis amigos hasta que llegamos a la entrada de la aldea. Allí vemos a uno de los vijilantes syudando al otro a levantarse. Ambos estan heridos, sin pensarlo ni un momento mas mis amigos y yo nos acercamos y les ayudamos.
Boruto:- Qué os ha pasado???
Vijilante 1:- Estabamos patrullando la entrada de la aldea cuando de pronto un chico nos atacó.
Shika:- Un chico? Como era?
Mitsuki:- Os suena de la aldea?
Vijilante 2:- Si, un chico.
Vijilante 1:- Creo que no era de la aldea, no nos suena su cara.
Vijilante 2:- Era alto y flaco, tenia el pelo rapado por los lados y pelo en la parte de arriba.Sus ojos son un azul casi gris.
Vijilante 1:- La parte del pelo rapado es rubia pero la parte del pelo que no tiene rapada es de color muy oscuro. Tenia media cara tapada con un pañuelo, como si no quisiera que nadie le reconociera. Pero...
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha perdida
FanfictionSarada, es una niña pequeña quando sufre amnesia. Ella desde pequeña fue ingresada en un horfanato. Ahora ella tiene 13 años, y es transferida al instituto de la aldea de la hoja, donde conoce a un chico. El chico se llama Boruto... Si tienes curios...