Prov. Sarada
-2 semanas después-
- El viernes -Genial mi cumpleaños (ironía). No tengo ganas ni de recordarlo, bueno aquí nadie lo sabe menos mal. En los demás horfanatos si que lo sabían y me hacían pasar un día horrible. Se metían conmigo, me pegaban,... Por suerte aquí nadie lo sabe, sobretodo me alegro de que Sumire no lo sepa esa idiota, me haría la puerta mas que los demás días.
Me visto:
Si, me encanta la ropa ancha. Y el color rojo y negro. Ya vestida recojo mi mochila del suelo y me la cuelgo en la en el brazo. Salgo de mi habitación y pico a la puerta de la habitación de Hima. Al momento sale de su habitación ella ya está vestida y con su mochila colgada. Bajamos las escaleras y entramos al salón, desayunamos y nos vamos. Mi día transcurre tranquilo como cada día.Prov. Boruto
Me levanto de la cama, qué día es hoy? Oh! Hoy es el cumpleaños de Sarada. Me visto:
Ya vestido cojo la mochila del suelo y salgo de mi habitación, desayuno y voy al instituto, no le puedo decir nada de que se que es su cumpleaños.
- En el recreo-
Shikadai:- Creéis que sospecha algo?
Chou:- No creo, shhhhhh que viene por allí!
Sarada:- Hola chicos de que habláis?
Shikadai:- Nada interesante.
Sarada:- Okey (?), vamos Chou?
Chou:- Claro.
Las chicas se van caminando tranquilamente hablando casi al instante aparece detrás mío la pesada de Sumire.
Sumire:- Borutito, porque te juntas con esa.
Qué pesada. Espero que no nos estropee la sorpresa mejor que dejemos de hablar de eso porque sino Sumire lo va ha fastidiar.
Boruto:- Nos vamos?
Sumire:- Cla....
Shikadai:- Vamos.
Los chicos y yo nos vamos.
- A la hora de salir-
Todos salimos juntos como de costumbre yo con mis amigos y Sarada con Chou para no levantar sospechas. Cundo llegó a la puerta casa espero un rato a que llegue Sarada.
Prov. Sarada
En cuanto llegó a la puerta de casa veo a Boruto esperando. Porque está esperando su nunca me espera para entrar a casa? Qué estraño.
Boruto:- Hola Sarada, qué tal?
Sarada:- Mmmm.. Bien supongo... Te encuentras bien?
Boruto:- Si, porque?
Sarada:- Por nada. Entramos?
Boruto:-Vale.
Ambos nos dirigimos a la puerta yo la abro. Dejo la mochila en mi habitación, como de costumbre. Bajo las escaleras entro al salón y....
Todos:- SORPRESA!!!!!!!
Sarada:- eh?
Hima se acerca a mí y me agarra del brazo y me lleva a las escaleras, subimos las escaleras y vamos a su bonita habitación. Hima se va a su armario y saca un pequeña caja envuelta en un papel de regalo de color granate, muy bonito. Me la da. Yo la sostengo entre mis manos como si estuviera esperando a su orden de abrirla. Miro a Hima en sus ojos brillan de ilusión.
Hima:- Vimos ábrela.
Yo he abierto el envoltorio y dentro de esa preciosa caja de color rojo clarito había un bonito libro con una preciosa portada.
La fiesta a seguido normal.
- A la hora de soplar las velas-
Todos:- Cumpleaños feliz...
Me siento ilusionada, nadie antes me había hecho una fiesta sorpresa.
- Por la noche-
Me he divertido muchísimo. Cundo ya me he cambiado y he dejado los regalos y eso guardado. Pican a la puerta.
TOC TOC
Sarada:- Adelante.
Boruto:- eh.. Hola, venía porque... me he acordado de que no te había dado mi regalo.
Boruto se acerca a mí y me estiende un pequeño regalo envuelto. Al coger el regalo mi mano roza con la suya. Sin decir nada mas, abro el regalo.
Sarada:- M-MI VIDEOJUEGO FAVORITO!!!!
Boruto:- Sabía que era tu videojuego favorito y pensé en relegalartelo...y...
Boruto se a sonrojado un poco. Luego se ha despedido y se ha ido. Voy a ir a dormir.
El tiempo va pasando, los días poco a poco se convierten en semanas, las semanas en meses los meses en años.Von el tempo cada vez me he hecho más amiga de la gente. Y así ha pasado ya un 1 año desde el día de mi cumpleaños, bueno...
Hoy es el día de mi cumpleaños, ya hace un año desde esa fiesta sorpresa. Me levanto y me aseo:
Luego de eso hago lo de siempre.- En el camino a clase-
Boruto sale corriendo para alcanzarnos. Hima se separa de mí y al rato Boruto me alcanza.
Boruto:- Hola, buenos días, felicidades,eh
Sarada:- Gracias
Me río.
Sarada:- Anda, vamos!
- Después de el escuela -
Recién acabo de llegar de el instituto. Entro a casa dejo la mochila,... Y recibo una llamada extraña.
_________________________Este es larg
Chao
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha perdida
Fiksi PenggemarSarada, es una niña pequeña quando sufre amnesia. Ella desde pequeña fue ingresada en un horfanato. Ahora ella tiene 13 años, y es transferida al instituto de la aldea de la hoja, donde conoce a un chico. El chico se llama Boruto... Si tienes curios...