Capítulo 27

753 45 16
                                    

Prov. Sarada

El chico hace una pequeña pausa, como si estuviera debatiendo si dercime quien es o no. Yo permanezco de pie, estatica, quieta sin moverme. Le miro y me mira. Para mi suerte no se ha dado cuenta de tres cosas, la primera es que Boruto se ha ido a pedir ayuda, la segunda es que estoy mintiendo e intentando ganar tiempo y por último pero no menos importante; que gracias a esto estoy recuperando la energia. Aunque la última, también juega en mi contra ya que él también esta recuperando la energia. Finalmente, parece decidirse y me dice:

???:- Está bien me presentaré, yo soy Kawaki. El antiguo discipulo de tu padre, Sasuke.

Sarada:- Qué?

Kawaki:- Lo que has oido, ahora que sabes quién soy dime lo que quiero saber!

Sarada:- U-un momento, q-quieres decir S-sasuke U-uchiha ?

Kawaki:- Claro, quién más si no, ni siquiera conoces a tu padre?

El tal Kawaki me dedica una mirada confusa y como si sospechara de mi. Me comienzo a poner nerviosa... Ahora qué hago?? Cuando creía que todo estaba perdido, escuche una voz que se me hacia muy familiar.

Sasuke:- Porque has vuelto!!??

Kawaki:- Vaya, vaya. parece que ya no necesito la respuesta de tu querida hija. Estoy aquí para retarte, si no aceptas mataré a tu querida niñita.

Sasuke:- Deja de decir tonterías, ella murió poco después de que tú te fuerás!!

Kawaki: Eso fue lo que te dijeron, jajajaja

Sasuke:- Como pudes reírte de algo como la muerte de una niña inocente.

En eso veo como llegan Naruto e Inojin.

Kawaki:- No os acerquéis, esto es entre Sasuke y yo.

Sasuke:- Qué es lo que quieres decir con "eso es lo que te dijeron"???

Kawaki:- De verdad crees que podrían acaba tan sencillamente con la hija de Sasuke Uchiha?- ríe irónicamente- Puede que no nos lleváramos bien pero ella era muy fuerte. Es imposible que muriera tan fácilmente.

Sasuke:- Estas insinuando que ella no murió hace trece años?

Kawaki:- Que más si no?

Sasuke:- Suponiendo que lo que estas diciendo sea cierto, entonces porque nunca volvió, eh? Qué explicación tienes para eso?

A lo lejos veo dos siluetas la de un hombre y una mujer, los reconozco son Boruto y Sakura.

Kawaki:- Quizá simplemente te odiaba- dice con mucho desprecio-.

Sasuke:- No voy a permitir que hables así de mi hija- dice muy enfadado-.

Sakura:- Como te atreves a hablar así de ella!!- gritó -.

Kawaki.- Dejemonos de tanta tontería.

Después de decir esto empieza a atacar a Sasuke. A Sasuke le pilla con la guardia baja por lo que no le va ha dar tiempo a defenderse. Antes de que el ataque dé de lleno en Sasuke golpeo el suelo para así hacer un muro de tierra qué potreja a Sasuke. Y con eso vuelvo a captar la atención de el tal Kawaki. Esto no puede ser nada bueno.

Kawaki:- Que pesada que eres debiste haber muerto en aquella explosión del bosque!!

En eso comienza a atacarme a mi, yo empiezo a esquivar sus ataques. Trato de anticiparme a sus ataques con mi poder pero, desgraciadamente hay uno que no logro esquivar y este me da directamente en la cabeza, es como si me golpearan con algo parecido a un bate o una barra de hierro. Todo se vuelve oscuro.

Cuando despierto no se donde estoy, parece una habitación de un niño o una niña. Lo miro todo con detenimiento. Las paredes son de un verde claro, hay un armario de color blanco y unas estanterías. Por alguna razón esta  habitación me resulta familiar. Veo que hay un espejo y me acerco a el. Al mirarme al espejo veo a mi yo de cinco años. Y de pronto comienzo a recordar.

~En el recuerdo~

Sakura:- Venga cariño ven con mami.

La pequeña Sarada de apenas un añito, ella hace caso a su madre y va caminando un hacia ella. De vez en cuando se tambalea un poco. Cundo llega con su mama, esta le enseña un collar.

------

Sarada tiene unos tres añito, esta se acerca a su padre y le enseña un dibujo.

Sarada:- Mira papi, mira!

Sasuke:- A ver, oh que dibujo tan bonito.

Sarada:- Esta es mami,- señala a un monigote con el pelo rosa- este es papi - señala un monigote que tiene el pelo negro y va con una capa negra- y esta soy yo.

------

Sarada tiene cinco años, esta en el campo de entrenamiento donde su padre y su discípulo entrenan. Ella esta enfadada porque su padre le pone más atención a su discípulo que a ella. Ve a lo lejos dos siluetas de un hombre y un niño. Enfadada decide volver a su casa. Pero cuando ya esta a mitad de camino un hombre se le acerca y le pone un pañuelo entre la boca y la nariz. Ahí todo se vuelve negro. Cuando despierta esta atada a una silla. Comienza a forcejear para desatarse. Cuando esta a punto de desatarse oye la voz de un hombre a lo lejos. Consigue desatarse y comienza a  correr por esa vieja fabrica en busca de una salida. Cuando por fin la encuentra, el hombre se da cuenta de que no esta en la silla y comienza a buscarla gritando. Sarada corre todo lo que puede por fuera de esa fabrica cundo comienza a ver una aldea a lo lejos empieza a gritar. Parece que se va a salvar pero el hombre la alcanza y le da un golpe con una barra de hierro en el cuello todo se vuelve oscuro, de nuevo. Cuando vuelve a despertar esta en la camilla del hospital.

------

Vuelvo en mi, sigo estando en esta habitación y sigo mirando ese espejo. Pero esta vez ya no veo mi yo de cinco años. Ahora veo a mi yo de la actualidad. Comienzo a encajar piezas, el último recuerdo acababa en una camilla del hospital... Y eso coincide con mi primer recuerdo. Lo que quiere decir que todo lo que acabo de "ver" eran recuerdos.
Eso quiere decir que...

Sakura y Sasuke... S-son mis... PADRES!!!

-------------------------------------------------
 

Bueno chic@s, os dejo por aquí este capitulo. Y tambien quiero agradecer todo el apoyo que le habeis dado. Muchas gracias por los 9k.

Muchos besos, Chaitoo!!

mer200612

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Uchiha perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora