Capitalo 15

747 40 15
                                    

Prov. Boruto

Escucho los pasos de Sarada bajar por las escaleras. Cómo ha saludado nos a dado tiempo a guardar las cosas de la fiesta sorpresa. Mamá se ha ido a la cocina para disimular y nosotros nos hemos ido al sofá a ver la tele, entre comillas.

Sarada entra a la habitación y nos pregunta que, que vemos.

Naruto:- Estamos viendo los Simpson.

Sarada:- Que bien!

En la tarde no hemos hecho gran cosa.

- Después de cenar -

Voy a mi habitación, y me pongo mi pijama. Luego pienso en ir a hablar con Hima. Salgo de mi habitación y voy hacia la puerta de Hima, escucho la voz de Hima hablar con alguien, aún así pico a la puerta.

Hima:- Adelante!

Entro y voy hacia dónde están Hima y Sarada.

Boruto:- De que habláis?

Hima:- De nada.

Comenzamos a hablar del insti y el colegio, de los amigos, de cómo nos van las cosas por el instituto,...

Hima:- Y a ti Sarada que tal te va en el instituto?

Sarada:- Bueno, Sumire me quiere asesinar, por lo demás bien.

Hima:- Esa no es la pesada de la que siempre me hablas, oni-san?

Boruto:- Si esa tía es una pesada.

Por un momento me fijo en la ropa de Sarada y Hima, Hima lleva el pijama de todos los días, pero al parecer Sarada aún no se ha puesto el pijama. Supongo que mi hermana le ha hecho entrar a la habitación y ya no ha pisado la suya.

Seguimos hablando.

-30 minutos después-

Sarada:- Bueno ya va siendo hora de que me vaya a dormir y eso, adiós.

Sarada se levanta y sale de la habitación, Hima y yo ya podemos hablar de lo importante. La fiesta sorpresa! Hablamos en bajo por si acaso

Hima:- Vale, entonces pasado mañana tengo que ir a repartir las invitaciones, no?

Boruto:- Si, y de mientras yo entretendré a Sarada. Luego, el viernes de su cumpleaños ningún direromos nada como si no supiéramos que ese día es su cumpleaños para que sea aún más sorprendente. Sarada seguro que no se lo esperará. Mamá y tu qué sales antes que nosotros preparareis la tarta.

- 10 minutos más tarde-

Prov. Sarada

Salgo de la habitación y vuelvo a la mía, entro y recojo un poco la habitación.

-15 minutos después-

Vale pues ya está. Cojo mi pijama para cambiarme. Comienzo a desvestirme y justo cuando me quitó la camiseta la puerta se abre y...
_____________________

Qué pasará???

🤣🤣

Chao,

mer200612

La Uchiha perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora