Prov. BorutoDejo que Sarada deshaga su maleta, se duche y se ponga cómoda. Bajo las escaleras, y voy a la terraza, antes de llegar, me acerco a la mesa de la cocina y cojo el libro que me estaba leyendo. Ahora si, voy directo a la terraza. Me siento y comienzo a leer.
Prov. Sarada
Deshago mi maleta, ordeno mis cosas y me ducho. Salgo de la ducha:
Bajo las escaleras y busco a Boruto. No lo veo ni en el salón, ni en la cocina. Me asomo a la ventana y veo que, efectivamente, él esta en la terraza. Él está leyendo un libro tranquilamente. Subo a la habitación, cojo un libro y una manta. Bajo de nuevo y esta vez si que me acerco a él, al principio no se da cuenta pero unos segundos después levanta la mirada del libro y me mira, yo también le miro. Le dedico una gran sonrisa, me acerco a el y me siento a su lado, le envuelvo con la manta y le doy un besito en la mejilla.
Sarada:- Qué lees?
Boruto:- La quinta parte de el libro que me recomendaste hace más de tres años.
Sarada:- Así que tu también te has aficionado ha esa escritora.
Boruto pone una cara de sorpresa y yo le enseño el libro que tengo entre mis manos. Él tarda unos segundos en entenderlo pero, encuanto lee la portada se da cuenta de que, efectivamente el libro que tengo en mis manos es de la misma escritora que él que el está leyendo.
Boruto:- Claro que me he aficionado a ella, ya que me la recomendó una persona muy especial.
Yo me sonrojo, no me esperaba eso.
Sarada:- B-baka
Me siento a su lado y me acurrucó en su hombro. También me envuelvo con la manta y ambos comenzamos a leer.
- 1 hora después-
Sigo leyendo, cuando..
Boruto:- Que hora es?
Sarada:-mmm...
Recojo mi celu de el sofá y lo enciendo.
Sarada:- Son las 9:30
Boruto:- Ya?!! Que tarde!!
Ambos nos levantamos de el sofá de la terraza y entramos en casa.
Boruto:- Voy a ducharme
Sarada:- Okey
Yo, en cambio, me dirijo hacia la cocina y preparo la cena.
-30 min. despues-
Boruto:- Ya acabé.*gritando desde el piso de arriba*
Prov. Boruto
Bajo las escaleras y me acerco a Sarada. Ella está poniendo la mesa. Le ayudo.
- Luego de cenar-
Ya hemos acabado de cenar. Recogemos la cocina y fregamos los platos. Después nos sentamos en el sofá.
Boruto:- Quieres ver una pelicula??
Sarada:- Vale.
Boruto:- De que? O cual?
Sarada:- Mmmm.... Hace tiemopo que quiero ver koe no Katachi. (el gritó silencioso)
Boruto: No se cual es.
Sarada:- Deja.
Ella me quita el mando de las manos y busca la pelicula.
Ella pone la pelicula y la comenzamos a ver.
-2 horas y 10 minutos después-
Sarada esta llorando. Hombre la verdad es que es una película bastante triste. Le doy un gran abrazo y ella esconde su bonita cara en mi pecho. Luego, nos vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha perdida
FanfictionSarada, es una niña pequeña quando sufre amnesia. Ella desde pequeña fue ingresada en un horfanato. Ahora ella tiene 13 años, y es transferida al instituto de la aldea de la hoja, donde conoce a un chico. El chico se llama Boruto... Si tienes curios...