Capitulo 19

741 39 3
                                    

Prov. Sarada

Boruto se gira y parece tener intención de decir algo importante para él, pero no lo hace. Él simplemente se vuelve a girar y sale por la puerta. Ya me derrumbó en la cama y comienzo a reflexionar cosas típicas que haría una chica de 15 anos como yo y cosas como el porque me tengo que ir. Así sigo durante un rato hasta que me levanto y me pongo el pijama. Miro hacia mi mesa y veo en la mesa el regalo que me hizo Boruto hace un año. Mi videojuego favorito. Voy a ver si Boruto quiere jugar. Cojo el videojuego de la mesa y me dirijo a la puerta de la habitación de Boruto. Pico a la puerta y cundo escucho la voz de Boruto, entro.

Sarada:- Mmmm... Me preguntaba si querías jugar.

Le enseño el videojuego y el asiente con la cabeza. Me siento a su lado y comenzamos a jugar...

Prov. Boruto

-1 h después-

Sigo jugando con Sarada hasta que noto su cabeza apoyada en mi hombro. La miro ella se ha quedado dormida. La cargo y la llevo a su cama. Ella es tan mona cuando duerme. Ojalá no fuera un cobarde y te hubiera dicho lo que siento mucho antes. Le quitó el pelo de la cara y le doy un beso en la frente. Luego me le canto y me voy a mi habitación. Me tumbo en la cama. La voy a echar mucho de menos. Tengo que hacer que su último día aquí sea uno de los mejores de su vida. Sigo pensando cosas hasta que finalmente me quedo dormido.

- al siguiente dia-

Me levanto de la cama y me dirijo a desayunar, en la mesa está Sarada, mis padres y Hima.

Sarada:- Tengo algo importante que deciros.

Hinata:- Claro dinos.

Sarada me mira.

Sarada:- Mañana me voy de la aldea.

Esas palabras me volvieron a helar la sangre y no solo a mí sino a todos los de la mesa, Sarada ya era como de la familia, si ella se va será como romper nuestra familia. Hemos continuado desayunando y nadie ha dicho nada más.

Prov. Sarada

Luego de ese desayuno tan malo, subo a mi habitación. Creo que voy a hacer la maleta ahora así tengo el resto de el día para disfrutarlo con mis amigos y eso.

- Luego de hacer la maleta-

Pican a la puerta.

Sarada:- Adelante.

Boruto entra a la habitación y me enseña un libro. Ese libro es el que yo le di.

Boruto:- Mmmm... Toma, tú libro. Gracias a ti he descubierto que me gusta leer.

Sonríe y yo también. Le pregunto si quiere jugar a algo conmigo. Dice que si.

Sarada:- Se lo decimos a Hima?

Boruto:- Vale.

Salgo de mi habitación y pico a la puerta de la habitación de Hima. Nadie responde. Así que bajo al salón y efectivamente ahí está Hima, Hinata y Naruto.

Sarada:- Queréis jugar a algún juego de mesa todos juntos??

Todos:- Vale.

Luego de avisar a Boruto, estamos todos como si fuéramos una gran familia jugando a juegos y divirtiéndonos muchísimo. Tanto que se nos pasa la hora. Y cuando Hinata ve la hora se asusta un poco nosotros le decimos que no pasa nada que ya veremos luego que hacer de comer.

- Después de comer-

Descansamos un poco de tanto jugar. Subo a mi habitación, Boruto me dice que si quiero jugar a videojuegos con él y con Hima. Obviamente le digo que si.

La Uchiha perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora