Prov. Sarada
Boruto me dice que pase, yo entro en la habitación. Cuando entro lo veo con el libro que le di entre las dos manos. No sé si le está gustando.
Boruto:- Hola
Sarada:- Hola, veo que estás leyendo.
Boruto:- Si
Sarada:- Bueno yo solo pasaba para decirte buenas noches, así que.... Te dejo que sigas leyendo.
Boruto:- Buenas noches, amiga.
Dice sonriente, pues supongo que ya tengo algún que otro amigo que bien.
Boruto:- Que te pasa?
Sarada:- eh?
Boruto:- De repente has sonreído y parecías muy alegre.
Sarada:- Nada solo pensaba en algunas cosas alegres y por eso.
Boruto:- Aaa... Okey
Sin más que decir salgo de la habitación y entró a la mía. Me acerco a mi escritorio y ahí encima de la mesa está... Ese colgante lo único que me conecta con mis padres... El colgante es un Ying Yang de color negro. Atrás hay una palabra que no está acabada puesto que no tengo la otra parte. Ahora me siento triste. Desde pequeña siempre ha habido alguien que se reía de mi. Era como si nadie supiera lo que es, como si yo hubiera elegido esto, cómo si yo hubiera elegido no recordar nada. A veces lo pienso y pienso porque a mí? Porque? Al ver a familias tan unidas como la de Boruto me siento triste. Porque yo alomejor... Nunca voy a tener una familia...
Bueno mejor dejo de pensar en eso...Me cambio de ropa y me pongo el pijama. De nuevo me acerco al escritorio y me siento en la silla, enciendo el ordenador y me pongo a jugar a algún videojuego. Cuando me canso me voy a dormir.
- Al día siguiente-
Prov. Boruto
Me levanto de la cama me visto.
Luego bajo las escaleras y entró al salón, me siento en mi silla casi al mismo tiempo entra al salón Sarada. Supongo que como vinieron tarde Hima aún no se ha levantado, tampoco importa mucho, puesto que hoy es sábado. Desayuno y luego subo de nuevo a mi habitación.
Boruto:- Hey Sarada, querés jugar unas partidas?
Sarada venía detrás de mí.
Sarada:- Claro
Sarada ya está vestida:
Sarada entra en mi habitación y le pregunto que ha que juego quiere jugar, yo pienso que va a decir alguno aburrido pero para mí sorpresa escoge mi juego favorito.Sarada:- Este es uno de mis favoritos.
Dice sonriente.
Boruto:- Enserio?!
Sarada asiente con la cabeza.
Boruto:- Es mi juego favorito!
-Lugo de jugar-
______________________Besos a todos
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha perdida
FanfictionSarada, es una niña pequeña quando sufre amnesia. Ella desde pequeña fue ingresada en un horfanato. Ahora ella tiene 13 años, y es transferida al instituto de la aldea de la hoja, donde conoce a un chico. El chico se llama Boruto... Si tienes curios...