Marcos estaba preparando su mochila para iniciar el nuevo curso en la academia de ingles a la cual iba yendo más de dos años seguidos. Hoy esperaba ver a los compañeros que no habían abandonado el curso, ya que cuando hizo la matricula la profesora le dijo que algunos de otros años no iban a matricularse este curso. Esto le tenia un poco preocupado, en realidad solo le interesaba que una persona en particular fuese, pero el no era famoso por tener suerte así que se esperaba lo peor.
Una vez preparado partió con ganas de no llegar tarde, todo por que quería verla, bueno más bien,necesitaba verla, no se la podía quitar de la cabeza. La conoció hace dos años y fue amor a primera vista, ella era todo lo que el podía desear en una mujer tanto física como mentalmente. Su nombre era Patricia pero siempre la llama Patri por la broma de ahorrar saliva, tenia unos veintiséis años, uno mas que el, un cabello corto de un precioso color castaño que iba a juego con esos hermosos ojos, aunque si les daba la luz del sol uno podría pensar que son verdes pistacho en vez de castaños, una sonrisa de diamantes y un cuerpo que tal vez no tuviese las tetas o el culo mas grandes pero que hacia que Marcos se pusiese nervioso solo de pensar en ella.Ademas, entendía el humor negro y las bromas que otros tacharía de mal gusto pero que a ellos dos les encantaban, era más inteligente de lo que ella quería aparentar y sabia escuchar.
Como es normal todo esto hizo que sele cayera el mundo cuando se entero durante el curso anterior, el mismo día que se iba a declarar, se había echado novio y mas aun cuando le dijo al final del curso que se iba a ir con el a Egipto de viaje romántico. Durante ese viaje el no había podido estar mucho en contacto con ella ya que le dolía cada foto en Instagram que subía y cada vez que al intentar hablar con ella esta le dijese lo bien que se lo estaba pasando.
Una vez en frente de la academia respiro profundamente y abrió la puerta
-¡HOLA! -grito como saludo.
-No ha empezado el curso y ya estas dando guerra -le dijo su profesora Silvia mientras le daba dos besos en las mejillas- ¿Que tal las vacaciones?
-Bueno como siempre, cortas.
-Tu siempre quejándote -dijo mientras se reía- Vete al aula que solo faltáis dos.
-Pues hasta ahora -dijo mientras se acercaba al aula esperándose lo peor.
Una vez dentro del aula echo un rápido vistazo, estaban Jon e Ibon que eran compañeros de hace dos cursos y uno respectivamente y otros tres que no conocía, un chico y dos chicas. Ante la ausencia de Patri se desilusiono pero rápidamente recordó que faltaba otra persona y que esta podía ser ella.
-¡Marcos ven que te hemos guardado un sitio! -grito Ibon mientras le hacia señas con la mano.
-¿Que tal gente? -respondió Marcos ante la llamada de su compañero.
-Pues con ganas de salir ya pero bueno.
-Pues ya somos dos. Oye, ¿este ya esta dormido? -dijo mientras señalaba a Jon
-Obviamente, luego se quejara por que no aprueba -contesto para acto seguido darle una colleja en la nuca- ¡Despierta!
-¡Me voy a cagar en tu madre! -dijo Jon mientras levantaba la cabeza- ¡Hostias, Marcos!¿Cuando has llegado?
Mientras Jon mostraba cierta desorientación y sus dos compañeros se reían de el, entro la profesora en el aula con el material para la clase.
-Bueno chicos vamos a empezar que ya estamos todos.
Esas palabras hicieron que Marcos girara el cuello rápidamente hacia la puerta en busca de Patri,entonces la vio entrando por la puerta vistiendo unos botines negros,unos leggins negros bien apretados y un jersey azul marino. Estaba más guapa de lo que recordaba. De repente sus miradas se cruzaron,esta sonrió y se fue a sentarse al lado suyo.
-Hola Marcos -le saludo con esa voz tan dulce- Me has tenido un poco abandonada este verano, ¿no te parece?
-Si perdona es que el móvil me anda fatal, ya sabes lo que tiene tener un móvil de mierda -contesto buscando una excusa .
-Eso me huele a excusa -dijo mientras se reía de el- Deberías de haberte comprado una gama mejor o un iPhone como yo.
-Oye ese es nuevo, ¿no?
-Si es que he tenido un golpe de suerte y me he echo un dinero extra, lo cual me ayuda a olvidarme del cabrón de Juan, aunque sea un poquito.
-¡¿Perdón?! -pregunto mientras sus pupilas se dilataban.
-Como oyes, he cortado con el, resulta que me ponía los cuernos con su ex, ¿Te lo puedes creer?
-Estas mejor sin el, a mi me parecía un poquito subnormal -esto era mas de lo que se hubiera podido imaginar
-Pues si que lo era la verdad -dijo mientras se le escapaba una risita- Ahora lo que quiero es tiempo para mi, para divertirme y experimentar cosas nuevas.
-¿Y como te has echo con ese dinero extra? -pregunto para cambiar de tema y no parecer un buitre.
-Tienes envidia ¿verdad? -dijo en tono burlesco- Luego te lo cuento que necesito ir al baño.
Interrumpió la clase que habían estado ignorando para pedir permiso y se fue al baño. Mientras tanto Marcos estaba que no cabía en si de pura emoción.
Al de unos minutos se le empezó a nublar la vista a Marcos, lo cual le dio un fuerte dolor de cabeza seguido de uno terrible dolor de estomago, todo esto hizo que se cayera la cabeza sobre la mesa, en busca de ponerse mas cómodo estiro los bracos por encima de su cuello y se agarro con fuerza al extremo de la mesa mas alejado de su torso, para poco después perder momentáneamente el conocimiento.
Cuando volvió en si estaba un poco mareado y aun veía todo un poco borroso, por alguna razón estaba tumbado en un suelo de madera en vez de sentado en la silla. Cuando recupero su visión completamente y se le paso el mareo se percato de que estaba completamente desnudo rápidamente inspecciono su entorno en busca de su ropa en vano. Se asomo al borde del suelo y vio que estaba a metros de altura por lo que pensó que debía de estar en un edificio hasta que se dio la vuelta y vio dos esculturas gigantescas las cuales le hicieron ponerse mas confuso de lo que estaba, hasta que callo que no eran esculturas sino su libro de ingles y su estuche. Marcos entro en pánico y empezó a respirar agitadamente, estaba sobre el escritorio en el aula de ingles, era imposible.Empezó a mirar a todos lados buscando a algún compañero, pero solo encontró montones de ropa tirados en el suelo y las sillas cuando de repente el suelo empezó a temblar, bueno mejor dicho la mesa sobre la que estaba. ¿Eran pasos?, imposible pensó, pero fuese lo que fuese venia del pasillo y se estaba acercando.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo curso de ingles
FantasyMarcos se prepara, después de unas relajantes vacaciones, para un curso más en la academia de ingles sin saber que este curso le viene demasiado grande.