capítulo 2

2.3K 93 8
                                    

Lunes 17 de Agosto. 05:00 a.m

Narra Sonic

Me levanté gracias a mi molesto despertador, con pereza me senté en el borde de la cama y me frote los ojos, entro en el baño para darme una ducha relajante.
Unos minutos después salgo del baño ya con mi uniforme listo para salir de casa, me dirijo hasta la cosina para hacerme un pan con mermelada y un café. Ya satisfecho salgo de casa para comenzar a caminar hasta la parada de colectivos. Cuando llego me encuentro con una chica encapuchada, me resultó extraño ver a una persona (animal) en la parada a estas horas, no logré ver su rostro pero cuando me acerque un poco más para preguntarle la hora se sobresalto.

???: Q-Quien eres!?!

Yo: Tranquila, no te asustes. Soy policía. - dije serio -

???: Retrocede- Alejate de mi de acuerdo?

Yo: Solo Hiba a preguntarte la hora, que tiene de malo?

???: Son las seis menos veinte.

Yo: Bueno, gracias.

luego de un silencio algo incómodo llegó el colectivo, yo pagué mi pasaje con mi SUBE y me senté en uno de los asientos traseros, mientras que aquella chica se sentó a dos filas más adelante que yo.
No pude evitar observarla de reojo, su mirara no reflejaba signos de alegría, tenía una pinta de misterio pero no le dí mucha importancia. De pronto, veo como se levanta de su asiento para bajar, cuando su mirada y la mía se cruzan en por un instante, no logré ver bien su rostro por su capucha pero al ver su mirada logré ver qué no le caía muy bien. Unos minutos después, bajo yo. Llego a mi oficina y comienzo a ver los expedientes de algunos criminales.
Unos minutoa después mi compañero entra a mi oficina para saludarme.

???: Buenos días jefe.

Sonic: Que tal Tails.

Tails: Traigo información reciente sobre una escena del crimen en una de la ciudades vecinas hace una semana.

Sonic: Que? Otro robo?

Tails: Y algo más.

Sonic: Léeme lo.

Tails: Si señor. Ejem, Oficial Sonic Speed The Hedgehog, le enviamos esta carta para informarle que hay un criminal fugitivo en la ciudad

Sonic: Y que quieren que haga exactamente?

Tails: Permiso para seguir con la lectura. Ejem Nuestros hombres intentaron de todas las formas posibles en capturarlo,pero siempre tenía una forma de escapar, queremos que entienda que no es un criminal cualquiera, ya que, a logrado robar una de las armas más importantes del gobierno sin ser visto por las cámaras de seguridad, o activar alguna trampa.

Sonic: 💭¿Cómo es posible eso?💭

Tails: Según el resto de las comisarías de otras ciudades vecinas, el criminal es de sexo F (femenino) ya que, vestía con un traje color azul oscuro muy ajustado resaltando su figura femenina. Lamentablemente, no obtuvimos sus huellas o alguna otra información, como una muestra de ADN, si usted lo desea, queremos que nos ayude para ponerla bajo rejas, a sí, dejará de traer peligro a los habitantes de nuestras ciudades.

Atte: El oficial Silver The Hedgehog.

Sonic: Quien lo diría? El oficial Silver The Hedgehog pidiéndome ayuda.

Tails: No es tan sorprendente si lo piensa de otro modo.

???:entra a la oficina algo agitado - Señor...! Emergencia.

Sonic: Que sucede?

???: Es Scourge, está atracando el banco municipal con armas de fuego y no está solo.

Sonic: Bien, manden a todas las unidades, ustedes se encargarán de su compañero, yo me encargaré de Scourge.

***************
Continuará

Rompiendo las reglas (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora