capítulo 12

2K 103 85
                                    


Un mes después

Amy Rose

Bien. Novedades? Varias.
Para empezar diré que estoy trabajando para el oficial Sonic, sus compañeros son menos molestos que los mios incluyendo a Scourge lo cual me tranquiliza un poco, intento apegarme más a Sonic para la misión que me dio el jefe, pero aparte de eso... Ya se imaginan por que lo hago.

Scourge a estado actuando de manera extraña pero no me sorprende mucho, después de todo es un bicho raro.

Ahora estoy de camino a la comisaria con mi traje, son las 4:30a.m y querria dejarle la tarde y noche libre a Sonic, después de todo se lo merece.

Amy: Veamos. - Entré a la oficina de Sonic y vi una montaña de papeles - Será una mañana larga... - Suspire frustrada -

Pasaron los minutos volando y por fortuna logré hacer más de la mitad del trabajo de Sonic.

Amy: Uff - Me descargué sobre la silla - Por lo menos ya logré hacer más de la mitad - Sonreí satisfecha y mire el reloj que colgaba en la pared, mis ojos se abrieron como platos al ver la hora - Son las cinco!? - Dije en voz alta, en ello comienzo a escuchar pasos, ordene los papeles y los deje como estaban antes, justo antes de darme cuenta aquel individuo ya estaba metiendo las llaves en la cerradura de la puerta para entrar, tan rápido como un rayo me escondo en un closet y me quedo en silencio -

Sonic the Hedgehog

Un nuevo día comienza y es la misma rutina, esta vez me levanté temprano para terminar algunos pendientes que deje en mi oficina, me puse mi traje y salí de mi departamento, decidí esperar a cierta eriza para salir juntos a la comisaría, pero estaba tardando mucho. Se habrá quedado dormida, pensé, después de esperarla 10 minutos me fui al ascensor molesto. Por que rayos la espero? Ni que me importase, volví a pensar, tomé el colectivo que por suerte no era lento y no habia tránsito.
Unos treinta minutos después ya me encontraba en la comisaría, caminé por los pasillos oscuros y saqué las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta de mi oficina.
Apenas entré sentia que algo no andaba bien pero lo ignore, me senté en mi silla y empece a sacar cada hoja una por una, me sorprendí al ver que mi trabajo ya estaba hecho. Que mierda es esto, dije en voz alta y me levanté de golpe de mi asiento.

Sonic: Yo no hice esto y ni siquiera es mi letra... Debió ser la secretaria, pero ella ingresa a las seis y le dije que no podia entrar sin mi permiso a la oficina. - Pasé mis manos por mi nuca y me senté nuevamente cerrando los ojos por un segundo -
No tiene sentido - Dije en susurro -

Justo cuando estaba a punto de levantarme siento como un pedazo de papel callo en mi cara, abrí los ojos y lo agarré.

Sonic: Que es esto?

Era una nota

De nada azulito ;)

Azulito? Que clase de apodo es ese? Que ridículo, al parecer aquella persona se encargó de hacer mi trabajo.

Sonic: Tsss. Quien sea que haya hecho mi trabajo es un idiota - Dije como si nada arrugando la hoja y tirandola al tacho de basura -

- Ni siquiera un gracias? Que mal educado es oficial Sonic.  - Dijo una voz femenina detras mía -

Sonic: - Volteo bruscamente - Eh? Agh. Que quieres ahora!? - Grité furioso -

Amelia: Woah. Tranquilo Azulito. - Se sienta en el escritorio de manera provocativa - Sólo te hice un favor. Es todo.

Sonic: Un favor? Eso casi me hace reír. - Comenté de forma intimidante y descortes - Que quieres ahora?

Amelia: Auch. Las palabras hieren. Lo sabes verdad? - Se le acerca -

Sonic: Y crees que me importa?

Amelia: Debería!

Todo fue demasiado rápido, no se como, no se cuando, no se por que, pero esa mujer se encontraba encima mia, me ató las manos con cinta gruesa atras de mi asiento inmovilizandome.

Amelia: Lo siento Azulito, pero no puedo aguantar por mucho tiempo.

Sonic: Que mierda estas diciendo!? - Grité enojado, ella sabe como sacarme de mis casillas -

Amelia: - se levanta un poco la mascara dejando a la vista sus labios - Ya verás.

Sin previo aviso me besó, nuevamente me sorprendí, mis mejillas se encendieron y no pude hacer nada al respecto intenté apartarla de mi encima con mis piernas pero se me hacia difícil, lo peor es que todos entrar a la comisaria entre las cinco y media y las seis.
Presione mis labios para intentar parar el beso a lo que conseguí, se apartó unos centímetros de mi, a lo que me sentí aliviado, me miro a los ojos y dijo.

Amelia: Eres un chico malo.

Sonic: D-Deja de hacer eso - Titubie sonrojado, genial, lo que faltaba, pensé -

Amelia: Tú sabes que no lo haré. - Sonrió para volver a besarlo con pasión -

Cerré los ojos con fuerza intentando pensar en otra cosa, aquel beso me hace sentir extraño, pensé en muchas cosas para intentar despejar mi mente de este momento, cuando recordé a Sally, abrí los ojos con dificultad y ya no veía a Amelia, si no a mi amada Sally.
Me dejé llevar poco a poco, el tiempo se detuvo, sólo eramos nosotros dos, en una habitación con llave, cuando ella intentó separarse de mi la volví a besar con lujuria, deseaba más, mucho más, ella me siguió el rollo, me siguió el ritmo rápidamente, sus manos comenzaron a bajar lentamente hasta llegar a mi pantalon, acarició mis partes por debajo de la tela a lo que ahogue un suspiro.
Comenzó a desabrocharme el pantalón y volvió a acariciar a mi amigo reiteradas veces a lo que largue gemidos por la excitación, me volvió a besar e intentó quitarme el pantalón de un tirón, yo no podia aguantar más, hasta que tuve que salir de las nubes. Abrí los ojos a intenté apartarla de mi encima nuevamente, Amelia parecía sorpendida ante mi repentino cambio.

Sonic: Vete de aquí. - Dije sin mirarla -

Amelia: Creí que... 

Sonic: Creiste que? Amelia. S-Sólo te seguí el rollo para ver si podias parar de una maldita vez. Pero al parecer no. Solo vete de aquí!

Amelia: ... - Se enoja - Como quieras. - Abre la ventana y me desata, en ello justo cuando estaba por saltar se ríe - Se que te gusto Azulito. Solo es cuestión de que ya te des cuenta. - Dicho eso se fue -

Sonic: Maldita pervertida. - Dije molesto mientras me sobaba las muñecas - ... Tsss. Yo enamorarme de ella? Si claro. - Dije sarcasticamente y volví a hacer mi trabajo -
... Esto va en contra de las reglas. - Susurre -

[06/03/20]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo las reglas (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora