Los cuatro ladrones ya se encontraban en el avión privado con destino a EE.UU.María: Te sientes bien Amelia?
Amy: Si. Solo estoy pensativa, es todo.
María: Estoy un poco nerviosa. Quieres que te lo cuente?
Amy: No.
María: Bueno, te lo diré.
Amy: - Suspira de forma pesada -
María: Pues verás. Es sobre un tema con Sally. No crees que su madre actua de forma sospechosa?
Amy: Para que me preguntas eso si no conozco del todo a Sally y mucho menos a su madre.
María: ... Buen punto. Bueno, el tema es que... Sally hace mucho tiempo perdió la memoria en un accidente automovilístico, pero su madre jamás le dijo sobre aquel tema.
Amy: Y por que no se lo dices a Sally? Punto final.
María: No es algo que me incumbe, pero lo más extraño es que en ese momento Sally estaba saliendo con un chico, según escuché era policía, pero se suicidó poco tiempo después de que la madre ( La de Sally ) le diga que Sally falleció.
Amy Rose
Por un momento comencé a interesarme sobre lo que me contaba María, aun que seguia viendo atraves de la ventana del avión...
Amy: Y este... Tu y su madre se hablan?
María: Apenas puedo verla cuando voy a su casa.
Amy: ... Ahora que lo pienso, que hace una persona como Sally en un trabajo como este.
María: Se supone que es un secreto pero... - Suspira - Sally-
_ En ello el avión comienza a descender asustando a María e incomodando a Amy, el avión aterriza de forma segura en una parte de la pradera. Todos los presentes salen del avión _
Scourge: Creí que nos ospedariamos en un hotel! - Le Gritó al piloto enojado -
Piloto: El jefe no quiere levantar sospechas, por suerte, los satélites no detectan la ubicación del avión en el bosque, o en este caso la pradera.
Amy: Y donde se supone que pasaremos la noche!? Mañana tenemos que liberar a esos sujetos.
María: Sobre eso. El jefe quiere que lo hagamos lo más pronto posible. Los necesita cuanto antes.
Amy: Mierda. - Maldijo en voz alta - De acuerdo, esta noche a las 12 tenemos que estar allí. Están listos?
Sally: No hay vuelta atras. Si! - Dijo entusiasmada -
Scourge: Y pensar que no te agradaba la idea de hacer una locura y enloquecer a todo un país. - Comentó con una media sonrisa mirando a Sally -
Sally: Te agradezco por hacerme acordar moco con patas.
Scourge: Tienes suerte de ser mujer por que si no ya te hubiera!
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas (SonAmy)
RomanceAmy Rose, una criminal muy peligrosa en toda Mobius, conocida conocida como Amelia Dark. Sonic The Hedgehog, es el policía más conocido de la Zone Cop. Un día, les llegó una alerta, a la cual atendieron de inmediato, al llegar a la escena del crimen...