Capitulo 7

1.5K 67 7
                                    

La letra no tiene nada que ver con la historia XD pero si quieren ponganla

María

Estaba caminando por las oscuras calles de Mobius junto con Sally, lo que nadie sabe es que ella perdió la memoria, de forma obligada tuvo que trabajar con _____, ya que supuestamente él sabe de su pasado, su madre, la señora Alicia Acorn la escondió de todos incluyendo a su ex pareja, no me dijo el nombre pero si mal no recuerdo era policía pero luego de su supuesta muerte él se suicidó, no estoy segura. Sally y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, ella intenta ser malvada pero le cuesta demaciado! ( Se molesta )

Sally: Emm... Que hermosa noche no crees?


María: Ajá.

Sally: .... ( Tímida ) Tu crees que... Debamos hacer amigos en la guarida? ( Sonríe )

María: Estás demente!?

Sally: ( Baja las orejas ) Lo lamento.

María: Debes dejar de disculparte por todo, si quieres ser libre y si quieres librarte de tu irresponsable madre tendrás que aprender a ser mala!!

Sally: Lo intento pero... No puedo.

María: ... Yo sé que puedes, solo que tus intentos no son suficientes.

Sally: ... Cómo fue que llegaste a trabajar con ese sujeto malo?

María: ... Él mató a mi hermana. Me obligó a ayudarlo a cambio de no matar a mi familia. Pero, cuando se enteraron de ello, se alejaron de mi, me compraron un departamento y me abandonaron a los 17 años. Se que tenían miedo, pero no debieron abandonarme de esa manera. Dice con enojo

Sally: Tal vez tengan sus motivos.

María: Hoy a las 11:40 de la mañana iré a tu casa, ten la ventana abierta de tu cuarto para poder entrar. Así tu madre no se dará cuenta.

Sally: No te preocupes por ella, se fue hace una semana por temas de trabajo.

María: Y tu padre?

Sally: Mi padre casi nunca está en casa.

María: Sabes que ya tienes la edad suficiente para irte de allí no?

Sally: Lo sé. Pero siento que si lo hago... Mi vida será muy diferente. Además mi madre no me lo permitiría.

María: Ajá. Bien ya llegamos.

Sally: Un bar?
(Entran al local) Sabes que no me gustan este tipo de sitios.

María: No te preocupes. Solo vine a pedirle algo a un amigo.

Luego.
María tiene una bolsa con comida

María: (Le entrega a Sally una barra de chocolate) Toma. Seguro tienes hambre.

Sally: No mucha, pero gracias de todos modos ( Lo recibe y le da un mordisco. )

María: Oye, ya que tu madre no está puedes venir a mi casa.

Sally: Estás segura? No quisiera causarte problemas.

María: Si lo haces te rompo los brazos. Anda vamos.

Más tarde
(05:45)

María: ( Abre la puerta ) Siéntete cómoda.

Sally: Que bonito lugar ( Sonríe )

María: Gracias ( Se adentra a la Cocina ) Si tienes sueño puedes dormir en la habitación de invitados, vas por el pasillo y al final hay dos puertas, la derecha es la tuya.

Sally: Gracias Mari, eres muy amable ^^ ( va al cuarto dejando sola a María )

María: .... Amable... Suspira No pienses idioteces María. Tú eres mala... O eso finjo serlo... Se le llenan los ojos de lágrimas

Rompiendo las reglas (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora