Narra Sonic
Estuvimos horas buscando a Scourge y a su cómplice, pero no hubo rastros de ellos, de pronto, escucho a uno de mis compañeros gritar " por los tejados! " Mi vista se dirijió a uno de los techos de una casa, se encontraba una persona ( animal ) con un traje ajustado, era una chica!?!
Vector: Miren esas curvas...
Narración normal
Comentó el cocodrilo admirando la belleza de aquella chica.
De repente, la chica salta justo al frente de Vector amenazándolo con una katana.???: No es un buen comentario de tu parte cariño.
Vector: traga saliva - S-Señorita...
???: Si...?
Vector: L-Lo lamento.
???: Guarda su katana - Buen chico.
Sonic: Eres la ayudante de Scourge verdad?
Habló amenazante.
???: Jejeje, es muy gracioso oficial Sonic. Scourge es un idiota sin cerebro que hace lo que se le da la gana, lastimosamente tengo que trabajar junto a él.
Sonic: Por que hace esto?
???: ... Por que es divertido.
Contestó coquetamente a lo que le causó un pequeño sonrojo de parte del erizo.
???: Me tengo que ir. Nos vemos luego oficial Sonic.
Le manda un beso imaginario causando otro sonrojo en el erizo, luego de eso se va saltando de techo en techo.
Los oficiales la persiguen pero Sonic se quedó quieto, sin mover algún músculo.Más tarde en la comisaría.
Vector: Emmm... Se ve que aquella chica ya puso el ojo en ti Sonic.
Sonic: Cierra la boca.
Espio: Vector, comportate.
Tails: Vamos Sonic. Sonríe.
Sonic: Fuera de mi oficina.
Vector: Y yo que ya me estaba divirtiendo.
Todos se van
Cuando cae la noche. Sonic se encontraba en su casa mirando la televisión, cuando de pronto se corta la luz.
Sonic: Carajos. No veo nada.
???: Jejeje. Hola Sonic.
Sonic: Ah!? Quien anda allí!?!? Contestó enfadado
???: Tranquilo oficial. Solo vine de visita.
Sonic al mirar por una ventana, pudo visualizar la figura de aquella chica gracias a la luz de la luna.
Sonic: Que haces aquí!?
???: Estaba llendo a mi casa cuando decidí pasar por la tuya.
Sonic: Como sabes dónde vivo?
???: Jeje, pura casualidad.
Sonic: Vete de aquí, o tendré que arrestarla.
???: Ejejeje, es muy lindo oficial Sonic. Pero no se lo dejaré nada fácil.
Sonic disimuladamente agarra el arma que se encontraba debajo de la mesa de la sala. La chica al percatarse de esto, rápidamente se abalanza en su encima, a sí evitando que coja el arma. Ella se levanta un poco la máscara, dejando al descubierto su boca.
???: Creíste que te iba a dejar que la agarres?
Sonic: Pero que!?!?
???: Jejeje eres muy divertido oficial Sonic.
Sonic no sabía que hacer, no podía ver nada gracias a la oscuridad que había en su casa.
Narra Sonic.
Pero qué mierda le sucede a esta chica?!? Es una pervertida!
Narración normal
???: ... Me atrae oficial.
Habló la chica coquetamenteSonic tras escuchar eso se sonrojó, y sin darse cuenta, aquella chica pego sus labios con los de él, a sí dando inicio a un beso. Sonic se sonrojó mucho más, estaba en shock.
Aquel momento no duró mucho tiempo ya que la chica decidió levantarse de su encima y dirijirse a la ventana por dónde entro.???: Jejeje. Nos vemos luego tesoro.
Habló mientras salía por la ventana. Tras su partida las luces volvieron, Sonic se levantó y dirijió su mirada a la ventana por dónde había salido.
Sonic: Que acaba de ocurrir?
*************
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas (SonAmy)
RomanceAmy Rose, una criminal muy peligrosa en toda Mobius, conocida conocida como Amelia Dark. Sonic The Hedgehog, es el policía más conocido de la Zone Cop. Un día, les llegó una alerta, a la cual atendieron de inmediato, al llegar a la escena del crimen...