capitulo 6

1.6K 85 25
                                    


Los cuatro saltan al suelo de una casa abandonada.

Scourge: Se supone que los narcos deben de tener cosas lindas y caras, no esto.

Amy: Si lo hiciéramos ya estaríamos bajo rejas. Andando. Salta a un agujero profundo que había de bajo de la mesa de la cosina.

Los tres hacen lo mismo

Al caer, caminan por un pasillo de paredes blancas mientras que al fondo de todo había una puerta corrediza de color negro en donde había una persona cuidando la, al verlos les permite pasar abriendo las puertas, en ello el lugar estaba habitado de muchas personas, en su mayoría delincuentes, los cuatro se detuvieron en una puerta oscura y en mal estado.

Scourge: Está es mi parte menos favorita.

Amy: Hay otra opción aparte de entrar?

Scourge: Lamentablemente, no.

Los cuatro entran.

???: Vaya vaya. Al parecer llegaron más rápido de lo que pensé.

Amy: Señor, hubo un incidente cuando intentabamos robar el misil y

???: – Levanta la mano indicándole a Amy que se callara – Les dejé bien en claro que quiero ese misil, les dije que lo consiguieran y nada más, tal vez, podrían haber obtenido su libertad.

Amy: Pero señor!

???: Ese misil es la pieza más importante de mi plan, o me lo consiguen ahora o su sentencia será más extensa!

María: ( Mierda )

???: Quiero el misil en menos de dos meses. Pueden retirarse.

Los tres se retiran, pero Amy no.

Amy: Señor...

???: Sigues aquí?!

Amy: Le traje algo que probablemente le llamé la atención. Le entrega los documentos

???: Los recibe De acuerdo, tal vez reconsidere tu sentencia Rose.

Amy: Y tengo un chip, no se que es lo que contenga pero tal vez le sirva de algo se lo entrega

???: De acuerdo.

Amy: Sale de allí y cierra la puerta.

María: Por que demoraste?

Amy: Tuve que entregarle unos documentos para que no esté tan furioso.

Scourge: De acuerdo.

???: O, olvidé presentarme, soy Sally Acord.

Amy: No me interesa Sigue su camino Tengo cosas más importantes a las que atender.

Scourge: No te preocupes, Amelia suele ser muy fría y cortante con todos los de aquí.

María: Ya lo notamos. Bueno Sally, te parece si salimos a tomar algo?

Sally: Me encantaría.

Con Amy en la calle.

Amy: Suspira Que día tan agotador. Estoy cansada.

De pronto alguien aparece de la nada y amenaza a Amy con un arma de fuego gritándole de que le dé todas sus pertenencias.

Ladrón: Dame tus cosas!!! O disparó!
Dame las!!!

Amy: Levanta las manos

En eso llega Sonic

Sonic: Alto policía! Saca su arma y apunta al chico

Ladrón: Utiliza a Amy como reen No creas que no le disparare.

Amy: ( Esto es ridículo, aún que viendo el lado bueno, Sonic me está protegiendo, tal vez... Deba actuar como una damisela asustada ) No por favor no dispares!

Sonic: Ya suéltala!

Ladrón: O que? Piensas que no tengo el valor para matarla?!

Sonic: Solo dame a la chica, y te daré todo lo que quieras.

Ladrón: Creo que me quedaré con ella, es muy bonita.

Amy: ( Juro por dios que si este imbécil me toca te rompo los brazos ) Siente como el chico comienza a tocarla

Ladrón: Sabes linda, tienes un hermoso - no pudo completar su frase ya que Amy pateó una de sus piernas y le golpeó con el codo en la cara obligando al chico a soltarla.

Amy: O no amigo, ya me aburrí de actuar.

Ladrón: Tú maldita! Le apunta

Amy de un movimiento rápido agarra la mano del chico ( con la que tuvo el arma ) y lo obliga a apuntar al cielo para desviar la bala, luego le golpea en la panza haciendo que el chico suelte el arma, ahora Amy la tenía.

Amy: Fue más sencillo de lo que pensé.

Ladrón: Saca un cuchillo

Amy: Carga el arma No te atrevas. O disparo.

Ladrón: .... Sonríe En verdad crees que

Amy: Dispara cerca de su pie No voy a disparar? No pienses que por ser mujer no puedo asesinar te.

Ladrón: asustado

Amy: Vete. Puedes ser más que un ladrón, ponte a estudiar que al parecer tienes unos 16 años.

El ladrón asiente asustado y se va

Amy: Pone el seguro a la pistola Ten Se lo da a Sonic No la necesito.

Sonic: De dónde aprendiste eso?

Amy: Larga historia. Sigue su camino ( Mi corazón está latiendo a 100 veces por segundo!! O Dios! )

Sonic: Mira el arma y rie inconscientemente Tengo una idea.

Rompiendo las reglas (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora