Al día siguiente (13:46p.m)Amy Rose
Bien. María, Sally y Scourge vendrán a mi casa para planear el rescate de los criminales de EE.UU. Por suerte Sonic no está en casa, así que no habrá sospechas, logré hakear las camaras de seguridad, básicamente, congele las imágenes.
Amy: ... Suspira pesadamente A que hora no más? Dijo impaciente.
En ello tocan la ventana de la sala
Scourge: Noc noc. Quien soy?
Amy: Un insecto. Le deja pasar
Scourge: Hjm. Corazón de hielo.
Amy: Asi me quieres no?
Scourge: Digamos.
Amy: Rueda los ojos Sabes a que hora vendrán esas dos chicas?
Scourge: Sally dijo que esta en camino. María no me dijo nada, lo unico que me envió fue la imagen de un mono que decia "Quete".
Amy: Hmmm... Bueno.
Ambos se mantuvieron en silencio por un largo rato.
Amy: Quieres tomar algo?
Scourge: Es la cosa más amable que me has dicho.
Amy: Y será la última. Va a la cocina y trae dos tazas de cafe con leche Ten.
Scourge: Gracias linda. Recive y le da un sorbo Ahora. Que tienes tu con el oficial Sonic?
Amy: Por el momento una amistad entre vecinos. Dijo como si nada
Scourge: Me refiero a lo otro.
Amy: Digamos que una rivalidad amorosa.
Scourge: Amorosa?
Amy: Según yo. Él solo me ve como una criminal más.
Scourge: Ya veo... Le da un sorbo a su café
Amy: Y que hay entre tu y Fiona.
Scourge: Nada. Sabes que Fiona es muy psicópata, es capaz de matarme con sólo hacerle una pequepa broma inofensiva.
Amy: Tienes razón.
En ello tocan la puerta. Amy se levanta de su asiento y abre la puerta.
Sonic: Hola.
Amy: ... Hola. ( Que rayos hace el aquí!?!?!?! ) Pensó
Sonic: Escucha. Creo que ya pasó una semana desde que te propuse el empleo, pero no me diste una respuerta ante ello.
Amy: .... Ammm... Bueno. Si, e estado ocupada últimamente, pero lo pensé mucho y decidí trabajar para ustedes.
Sonic: En serio?
Amy: Claro. Sonrie levemente.
Sonic: Genial. Entonces... Mañana pasas a la comisaria y haremos el papeleo.
Amy: Sobre eso... Mañana tengo que viajar a la casa de mi prima por que... Su mamá está enferma y yo tengo el medicamento... Miente
Sonic: Ya veo... Bueno. Cuando vuelves?
Amy: En dos días o tres aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas (SonAmy)
RomanceAmy Rose, una criminal muy peligrosa en toda Mobius, conocida conocida como Amelia Dark. Sonic The Hedgehog, es el policía más conocido de la Zone Cop. Un día, les llegó una alerta, a la cual atendieron de inmediato, al llegar a la escena del crimen...