capitulo 8

1.6K 70 15
                                    


Amy Rose

No sé si sentirme felíz, o incómoda, creo que ambas, ya que estoy volviendo a casa junto con el oficial Sonic a mi lado, el silencio es muy incómodo y ninguno dijo una sola palabra luego de aquel casi robo que pasé.

Amy: Oye Emmm... Gracias por... Intentar protegerme.

Sonic: No es nada, después de todo soy un policía, ese es mi deber. Dijo así como si nada

Amy: ( Si tan solo supieras )

Sonic: Sabes. Creo que serías una buena policía.

Amy: A que te refieres?

Sonic: Te gustaría ser parte de la fuerza?

Amy: Estás diciéndome que trabaje para la policía?! Estaba sorprendida. No creí que esto me llegase a ocurrir! Que le diré al jefe!?

Sonic: asciente con la cabeza

Amy: Lo mira por unos segundos pero desvía la mirada tras ver cómo él la estaba mirando de reojo Lo pensaré.

Sonic: Como digas.

Volví a casa a paso rápido, me adentré a mi departamento y puse con llave la puerta,me di una ducha rápida, me puse un short corto con una remera larga, me hice un pan con mermelada junto con un café y me acosté en el sofá mirando la tele. Cuando de repente escucho unos ruidos extraños provenientes de mi cuarto. Me levanté sin hacer mucho ruido y saqué la pistola que se encontraba debajo del sofá, la recargue y con cuidado abrí la puerta de la habitación.

???: Mierda no veo nada!

Amy: No puede ser. Que carajos haces aquí Scourge!?!? Prendo la luz

Scourge: Estaba llendo a mi casa cuando decidí pasar por la tuya.

Amy: Le pone silenciador a la pistola y le apunta Vete ahora.

Scourge: O vamos linda solo quiero hacer las pases.

Amy: Ahg. Pone seguro al arma Que quieres.

Scourge: Que te parece si damos una caminata nocturna ahora?

Amy: Es enserio? A las 6 de la mañana?

Scourge: Que tiene de malo?

Amy: Que hoy es mi día libre. Prefiero pasarla sola en mi casa a que estar con un idiota como tú!

Scourge: Auch. Eso dolió.

Amy: Me da gusto.

Scourge: Bueno. Abre la ventana Si te apetece salir, solo avísame por el comunicador. Le giña el ojo Adiós! Se va

Amy: ... Que es lo que vió Fiona en él? Dijo asqueada. Pobre de la chica.
Guarda el arma en uno de sus cajones y va a la sala.

Rompiendo las reglas (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora