capitulo 5

1.7K 84 16
                                    


Amy Rose

Últimamente las cosas en mi vida han dado un cambio drástico, no se por donde empezar pero supongo que diré lo más importante. Scourge, ese cretino delincuente que no se preocupa por nada ni por nadie está intentando seducirme, si, es un idiota pero no tengo de otra más que trabajar con él. Rouge a comenzado a juntarse con ese tal Knuckles una semana después de haberlo conocido y lo más importante y emocionante, Sonic es mi vecino! Estoy muy contenta! Aún que se que no es algo bueno enamorarse del enemigo, cada vez que intento estar cerca de él me pongo nerviosa y me alejo y soy cortante y sería, pero eso no ocurre cuando estoy con mi disfraz, siento que con el ( el disfraz ) puedo ser lo que yo quiera sin que me estén juzgando. Pero bueno. Ahora estoy en una misión. Necesito robar el misil más potente del país. Son las 04:45 de la madrugada y acabo de dormir a los guardias de la puerta trasera de la base, a si, el idiota de Scourge está aquí y una eriza amarilla junto con una ardilla.

Scourge: Bien hecho preciosa.

Amy: Cállate y continuemos con la misión. Con cuidado se adentran a la base Scourge y la Ardilla, ustedes se encargarán de esconder a los dos guardias.

Scourge: No me das órdenes Amelia.

Amy: Técnicamente si lo hago, soy la líder de esta misión y harán lo que yo les diga! Entendido!?

Ambas chicas: Entendido!

Scourge: ... Cómo sea. Bufa de mala gana

Amy: Rueda los ojos y sigue con la misión

Pasaron unos minutos y los cuatro ya estaban en la segunda planta baja.

Amy: Por el momento no hemos sido detectados, chica amarilla ya hakeaste el sistema de cámaras?

???: Si. Y me llamo María por si no lo sabes.

Amy: Como digas. Continuemos.

Scourge: Ahora yo iré al frente!
Comienza a caminar

Amy: Que mierda estás haciendo!? Regresa aquí antes de que actives -

Scourge: Pisa una placa causando que la alarma se encendiera y Scourge quedara atrapado en una red que lo dejó cabeza abajo.

Amy: Idiota!!! Lo primero que te dije antes de venir hasta aquí fue que no hicieras ninguna estupidez y lo primero que haces es hacerla!

???: Los policías estás llegando!

María: Hay que sacarlo antes de que lleguen! Intenta sacarlo

Scourge: Clarooo y yo tengo la culpa de todo.

Amy: Y que esperabas?! Que te premie por arruinar la misión!? Por esa razón detesto trabajar contigo!

María: Los policías ya están aquí!

Se escuchan voces de la planta baja

Rompiendo las reglas (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora