Página - 05 // EL ENCUENTRO

2.1K 129 41
                                    

Te acercas a ver qué pudo causarlo, talvez el viento, o una bicicleta mal estacionada. Te acercas aprovechando talvez en agarrar una bicicleta e ir sobre ella.

No ves a nadie y aprovechas para agarrar una bicicleta, recoges una del suelo y te das la vuelta. Quedas pasmado(a), algo asustado(a) por cómo te mira un perro, un simple perro.

Se miran unos segundos y el perro sale corriendo, no entiendes. Lo asustaste talvez?

De todos modos ya se fue,sigue con lo tuyo, agarras las bicicleta y te subes en ella, estás a un segundo de pedalear en cuanto ves de nuevo al perro que regresa corriendo, subes la cabeza para mirar. Fue como si lo estuviera persiguiendo algo, así de apurado, y nuevamente se te queda mirando, algo querría decirte? Perro loco?.

Salió corriendo nuevamente, por el mismo lugar de dónde corrió la primera vez; seguro debería estar jugando, de todos modos un perro es una pista si no hay nadie en una ciudad.

De nuevo, el perro regresó, te miró fijamente, y luego corrió. Vamos, es la tercera vez, no te parece raro?.

En un momento de esos el perro se te acerca muy tímidamente, con la cola abajo, y orejas igual, pareciera que tuviera hambre o sed talvez.

Tienes 2 opciones:

a) Alimentas al perro con un poco de comida ------ Página 08

b) Espantas al perro ------------------------------------------ Página 06

El Último Sobreviviente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora