Página - 36 // LOS ÁNGELES

524 15 12
                                    

-Lo siento, pero me dirijo solamente a Los Ángeles- comentas.

-Morirás...- responde Ed.

Sigues en pie con tu decisión y decides dejarlos en la carreta para despedirse.

-Suerte...- dice Nick (científico)

-Esperamos que no mueras- comentó Ed (líder)

Bob solo asintió la cabeza y se bajó de tu transporte. Les das un poco de provisiones y decides dirigirte a la ciudad.

Unos días después llegas, es de noche y las carreteras no están bloqueadas.

-Alfa! Mira...Los Ángeles- comentas mientras de un segundo a otro algo empuja fuertemente al transporte lo que hace que se vuelque.

Escuchas muchos sonido extraños...fuertes y por todos los lugares.

Sales del transporte con Alfa.

Te regresas para recoger la mochila, y sacar armas.

Cuándo estás a unos centímetros de agarrar la mochila en ese instante solo escuchaste y llanto muy fuerte. Era Alfa, una de esas criaturas lo atrapó y lo intenta comer, el se resiste pero no tiene éxito.

-Alfaaaa!! Amigooo!!- gritas mientras agarras un arma.

Apuntas para disparar pero aparecen muchas de esas criaturas...

Te golpean por atrás y sales por el aire chocando en un árbol, intentas correr pero 3 de esas criaturas te atrapan y te deboran sin compasión.

Moriste.

El Último Sobreviviente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora