De un momento a otro Alfa comienza a ladrar.
-Oh podríamos ir a Fresno, yo estuve ahí, y no había nada, el del vídeo dijo que lograron que...o sea que no hay nadie ahí- propones.
-Shh!- interrumpe Ed. -No que tu perro no ladraba?-
-Pues no, no ladraba...- respondes mientras miras a Alfa.
De un segundo a otro entra una de esas criaturas rompiendo la puerta y parte la pared.
-Corraaaan!!! Al avión!!- grita Ed mientras se queda a dispararle a la criatura.
-Alfa!- gritas mientras sales corriendo.
-Nick! Guíanos a la avioneta!- gritas.
Los 5 salen corriendo. Nick guiando el camino, tu vas segundo junto a Alfa, Bob atrás tuyo y Ed al final disparando a la criatura.
-No tengo balas!!- grita Ed.
-En el suelo!!- respondes mientras dejas un cartucho en el suelo que sacaste del bolsillo.
Ed se agachó y agarró el cartucho que dejaste, cargó el rifle y seguía disparando.
-Es allá!- gritó Nick mientras salía hacia la pista de aterrizaje.
Ed sale y cierra la puerta pero la criatura empujó con fuerza para evitarlo.
-Bob! La puertaa!- grita Ed.
Estaban los dos, Ed y Bob empujando la puerta.
-Nick! Enciende el avión! Está oscureciendo y tenlo listo para partir!- gritas mientras vas hacia la puerta.
Ahora son 3 empujando la puerta.
-Vayan, yo lo detengo- dice Ed mientras suda para detener la puerta.
-Fuego...necesitamos fuego...- hablas mientras te esfuerzas en cerrar la puerta.
-Azul! Ves ese carro!? Tráelo!- grita Ed.
Sin dudarlo vas corriendo a por el carro. Unos metros antes de llegar eres sorprendido(a) por una de las criaturas quien te golpea.
Te manda por el aire a una distancia considerablemente de 15 metros.
Intentas levantarte, pero quedas mareado por el golpe. Logras ver que la criatura se acerca corriendo hacia ti dispuesto a matarte.
Por un momento vez la muerte, vez el fin, cierras los ojos esperando solamente morir.
Guau! Guau! Guau! Escuchas...abres los ojos y vez como Alfa corre hacia la criatura, sin miedo, dispuesto a todo con el único fin de protegerte.
-Nooo! Corree! Alfaaaa!!!- gritas esperando a que solo se vaya corriendo.
Cómo si no le importara tu advertencia, Alfa salta directo a la criatura, mordiendole su brazo. Con un dolor inmenso en el muslo intentas levantarte y agarrar el rifle que está a 3 metros a lado tuyo.
Das la vuelta a ver cómo está Alfa. Cómo en cámara lenta vez como Alfa es golpeado con las garras de la criatura haciendo que salga arrastrado por el suelo.
Sueltas unas lágrimas al ver la escena y hace que sin pensar en el dolor te arrastraras hacia el rifle.
A unos pocos centímetros de agarrar el rifle, la criatura te agarra del pie quien te tira por el aire nuevamente. Caes y ruedas por el suelo, la criatura rápidamente te alcanza y antes de que clave sus garras en tu abdomen Alfa se lanza sobre su cara mordiendole y tomando la atención de la criatura. Sin soltar su cara, Alfa sangrando, quieres ayudarlo.
Te levantas con dificultad y antes de lanzarte sobre la criatura Bob te agarra y te lleva hacia la avioneta, como no tienes fuerzas, no puedes resistirte aunque quieras.
-Alfaaa!!- gritas mientras sueltas lágrimas.
Bob te escucha y voltea a ver. Sin pensarlo, corrió hacia la criatura y saltó sobre su espalda.
Sacó 2 cuchillos de su funda de cinturón y comenzó a clavarlo sobre su espalda de la criatura una y otra vez haciendo que caiga muerto.
-Booob!!- grita Nick listo para partir.
Bob se baja de la espalda de la criatura y ve a Alfa, ve como intenta levantarse, con las patas traseras heridas y sangrando.
Bob marca a Alfa, y lo lleva rápidamente hacia la avioneta.
-Y Ed?- preguntas.
Bob señala a la puerta dónde Ed se había quedado empujando. Sorpresivamente la criatura empuja fuertemente a Ed quien sale arrastrado.
Bob corre rápidamente hacia Ed.
-Nooo!! Vayanse!- grita Ed.
Bob a medio camino le tira uno de sus cuchillos a la criatura llegándole en uno de sus ojos.
La criatura se retira por un momento del dolor mientras Bob ayuda a Ed a levantarse y lo lleva hacia la avioneta.
-Cuidado!- grita Nick.
Bob empuja a Ed hacia adelante haciendo que la criatura golpee solamente a Bob.
Ed intenta seguir hacia la avioneta mientras a la vez Bob prende una bengala.
-De...de dónde sacó una bengala?- preguntó Nick.
-No lo sé, dame un rifle para disparar!- gritaste.
Nick te da el rifle pero cuando volteas vez que Bob tira la bengala por un lado y se dirige hacia la avioneta.
Ed llegó a la avioneta, se sube, pero Bob se acerca corriendo. La criatura se da cuenta y con furia corre hacia Bob.
-Pizzas!!- grita Bob.
-Qué?- gritan los 3.
-Era un repartidor de pizzas!!- grita Bob mientras es alcanzado por la criatura.
-Vayansee!- gritó Bob -Vayansee yaaa!!-
Nick comienzo a acelerar la avioneta, querías mirar hacia atrás, pero Ed te lo impide.
-No mires, no lo hagas...- susurró Ed mientras acariciaba a Alfa.
La avioneta se elevó por los aires. Directo hacia Los Ángeles.
*Continúa en la página 54*
ESTÁS LEYENDO
El Último Sobreviviente ©
Bí ẩn / Giật gânAbres los ojos, no sabes lo que pasó, tu única pista es una mochila a lado tuyo y un nombre sobre ella. Eres la única persona de la ciudad, talvez del mundo. Quieres descubrir que es lo que ha pasado pero tu objetivo cambia con el fin de sobrevivir...