Página - 45 // LA ENTRADA

1.3K 84 19
                                    

Todo está cerrado, deciden rodear todo el edificio pero no encuentran nada. Caminas mirando hacia arriba, buscando una entrada hasta que te tropiezas sobre una puerta en el suelo.

-Qué...carajo- susurras mientras miras aquella puerta.

La abres y decides observar...es el sótano...hay una escalera hacia abajo, que se dirige directo a la oscuridad.

Te quedas observando, escuchando unos pequeños ruidos extraños...

-Mierda, eso sí me da miedo...- comenta Ed tan fríamente que te hace saltar del susto.

-Cielos idiota, casi me da un infarto...- argumentas.

-Jajaja Hey! Nick, Bob! Vengan, hay una entrada!- grita Ed.

Sacaron las linternas y decidieron que primero vaya Ed, luego tú con el perro, atrás tuyo Nick y al último, Bob.

-Rifles en mano, y peguen las linternas con la cinta- comento Ed.

Ed bajó primero con rifle en mano y alumbrando el sótano.

-Mierda no!- gritó Ed.

-Qué pasó?.Que hay ahí!?! Sube!!- gritaste junto a Nick.

-Está mojado aquí abajo... Acabo de mojar mi maldito chocolate!- gritó Ed nuevamente. -Despejado!-

-Jajaja eres un imbécil, ven Alfa, a mi lado- hablaste.

-Cuidado, está inundado...- comentó Ed.

Ed logra mirar una puerta y deciden ir hacia ahí. A mitad de camino escuchan un sonido fuerte, unos segundos después escuchan muchos sonidos fuertes de diferentes lugares. Alfa al escuchar se va corriendo hacia la puerta dónde se dirigían.

Qué haces?

a) Vas a investigar ----------- página 47

b) Corres detrás de Alfa --- página 41

El Último Sobreviviente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora