Página - 50 // EL VIDEO

1.2K 87 2
                                    

-Eh, si, si lo he visto- respondes.

-Dónde está?- pregunta Ed.

-Muerto...-

-Pero, el no traía cabello blanco, yo recuerdo, perfectamente...- dice Ed.

-Traía gorro, yo tampoco lo ví- comentas.

-Rayos- susurra Ed mientras se sienta en el suelo.

-Ed, lo lamento...- dice Nick mientras pone su mano en su hombro.

-Continua...con el video- responde Ed.

Nick presiona el botón para que el vídeo continue.

Siguiendo con el vídeo, se muestra una cámara dentro y fuera de la avioneta, estos dos postulados irían en la avioneta y se sacrificarían.

Pasan la grabación de la avioneta. Se muestra como ustedes dos (con tu compañero) hacen una parada para bajar a las fuerzas especiales en Los Ángeles mientras recargaban combustible. Fueron víctimas de una emboscada por las criaturas. Alex va a ayudar a uno de ellos quien le da su rifle y le dice unas palabras mientras lo mira.

Alex rescata a otro de las fuerzas especiales quien le indica que vaya al Norte. Sube a sus hombros al herido quien era Ed y lo deja en una camioneta.

Alex se sube rápidamente a la avioneta y sube por los aires con rumbo al Norte (Fresno).

Lo que pareciera que la misión iba a tener éxito...una falla en el gas hizo que se libere dentro de la avioneta. El primero en caer fue Alex, el piloto, debido al cloroformo. Intentaste controlar el avión, y cuando estuvo a punto de caer en picada, agarras una mochila a tu costado pero te desmayaste luego de inhalar el gas lo que hizo que caigas de la avioneta y te rodaras por la tierra hasta que choques contra una columna debajo de un puente.

Cómo la misión planteaba la avioneta se estrelló lo que hizo que explotará sobre un edificio y por acto de la gravedad el gas se esparciera por toda la ciudad haciendo que migraran las extrañas criaturas.

Cuando termina el vídeo los 3 se te quedan mirando.

-Pero...y el perro?- pregunta Ed.

-Creeme, yo creía que era del piloto que estaba muerto, pero...no sé- respondes mientras miras a Alfa.

-Pero, cómo terminé entonces en la carretera?- se pregunta Ed.

-Qué hacemos ahora?- pregunta nuevamente Ed.

Nick se queda pensado y plantea su idea...

*Continúa en la página 48*

El Último Sobreviviente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora