Página - 49 // LA VERDAD

1.2K 83 27
                                    

En el vídeo se muestra un científico hablando, diciendo que el mundo está desapareciendo a manos de la oscuridad. Han visto varias criaturas y están estudiando sus cuerpos. Llegan a la conclusión de que son débiles ante el cloroformo en expresión de gas y al fuego.

El proyecto científico "AZUL" se basaba en lanzar una buena cantidad de cloroformo en gas junto a gas inflamable para matar a esas criaturas que llegaron a la ciudad de Fresno.

Estuvieron preparando a varios postulantes para ir a morir con el fin de salvar al mundo.

Humanos modificados con un ADN especial. Uno que hace que no tengan sentimientos, existiendo un efecto secundario que hacía que el cabello se tiña de blanco. Un efecto sin importancia.

Para ello prepararon especialmente a 2 personas modificadas. Sus nombres son Azul (Tú) y Alex...tu compañero.

Nick pausa el vídeo y te mira...

-Eres tú...te llamas...Azul...-

-Ese es mi compañero!- comenta Ed. -Los haz visto? Dime...sabes dónde está?- te pregunta mientras se te acerca.

Recuerdas que se parece mucho al hombre muerto que viste en la ciudad la primera vez que Alfa te llevó con él.

Qué haces?:

a) Mientes ------------------ página 44

b) Cuentas la Verdad --- página 50

El Último Sobreviviente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora