Página - 54 // EL PLAN

1.2K 95 23
                                    

-Entonces...cuál es el plan?- preguntas.

-Morir...- responde Ed.

Todos estaban muy fríos, muy silenciosos.

-Pero, Alfa...- comentas.

-Azul, ya no queda nada más por hacer...- responde Nick.

-Nos vamos a sacrificar todos?- preguntas.

Todos se quedan en silencio, no hay nada por hacer...es el plan si quieres acabar con esas cosas.

-Qué va a hacer el gas?- preguntas nuevamente.

Nick responde que a los que les llegue ambos gases, morirán en una explosión, a los que les llegue uno solo, los volverá más violentos y harán que se maten unos a otros además que es contagioso entre esas criaturas.

-Llegaremos al anochecer- dijo Nick.

Tu única preocupación es Alfa, que está herido, pero tu también estás herido. No puedes hacer nada.

*Unas horas después*

-Es ahí- dijo Nick mientras señalaba con el dedo.

Sin darse cuenta, Nick pilotaba cerca de los edificios, haciendo que dos criaturas se tiren sobre la avioneta. Intentaron subirse sin éxito, haciendo que todos soltaran un suspiro.

-Hey! La gasolina!- se acaba muy rápido y no hay donde aterrizar!- grita Nick.

Ed se acerca a mirar y ve que una de las criaturas abrió el tanque de gasolina.

-No puedo subirlo! Intentaré planear!- gritó Nick.

Asomas la vista fuera de la avioneta y logras ver que pasas por el Parque Central.

El motor falla, la avioneta se inclina lo que hace que caigas.

-Azuuull!!- grita Ed mientras se acerca a verte.

Caes sobre los árboles, quienes hacen que la caída no sea directa, chocas con distintas ramas mientras ruedas en la caída hasta que caes al suelo.

Abres los ojos, como si fuera un último respiro. Lo único que alcanzas a ver es como la avioneta pasa detrás de un edificio y luego explota.

Cierras lo ojos, como si fueras a dormir. Intentas resistir, pero es imposible.

*Continúa en la Página 55*

El Último Sobreviviente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora