SEGUNDA PARTE

14.4K 412 120
                                    

¡Mis topis hermosos!
Se encuentra disponible la segunda parte de Ámbar en mi perfil. Pueden encontrarla como LINAJE ÁMBAR con una sinopsis más que enigmática.

Sabemos lo que esta extraordinaria mujer haría por su padre, pero, ¿qué estará dispuesta a hacer, por salvar la vida de sus hijos? #LinajeÁmbar, además de ser una historia de amor y sangre, la sangre que los une a todos, y la misma que amenaza con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabemos lo que esta extraordinaria mujer haría por su padre, pero, ¿qué estará dispuesta a hacer, por salvar la vida de sus hijos? #LinajeÁmbar, además de ser una historia de amor y sangre, la sangre que los une a todos, y la misma que amenaza con separarlos; se trata de Ámbar. 🤩. La increíble mujer huracán, que arrasa con todos a su paso, quien debe ser más fuerte que nunca. En esta historia, Ámbar además de luchar contra sus viejos y nuevos enemigos, también deberá luchar contra si misma. Contra sus convicciones y valores. Contra las personas que juró amar y defender una vez, para ahora, defender a otras. Y todo por culpa de la sangre. La sangre que nos hace humanos, la sangre que siempre nos acompaña, y un linaje que muchas veces, como en este caso, ha estado manchado desde el comienzo... 💫🐭❤️.

LIBRERÍAS EN DONDE ESTARÁ ÁMBAR I:

-Grammata (Colombia)
-Livraria (Ecuador)
-Communitas (Perú)
-Ferragus (México)
-Nicaragua (Hispamer)
-Buscalibre (Chile, Argentina y Latinoamérica)
-Roely (RD, aunque no responden. Si saben de alguna otra a la que pueda escribirle 😉)
-Sophos (Guatemala)
-Lehmann (CR, tampoco responden. Si saben de alguna otra 🙏🏽)
-El lector (Paraguay)
-Waldhuter (Argentina)
-Isadora (Uruguay)
-Leemon (Uruguay. Hacemos lo posible porque lo traigan)
-Puntoycoma (Chile)
-Milenio (España)
-Agapea( España)
-Universidad UAEH (México)
-Literato (Nicaragua)

Los países que faltan, es porque las librerías no me han respondido o dicho que no. Como ya lo he mencionado, si saben de librerías que puedan traer Ámbar, avísenme. También está disponible en Amazon y en la web de la editorial www.groupeditionworld.com❤️.

No olviden mandarme fotos cuando lo tengan, ratoncitos🤩.

Los amo muchísimo, mis topis.
Gracias por todo el amor ❤️🐭.

Sofía/Madre topolina 🐭.

Ámbar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora