Sinópsis

280K 11.8K 911
                                    

¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar la vida de tu padre?

-"Vendería mi alma al diablo por ti"- decía ella, sin percatarse de que el diablo adora escuchar conversaciones ajenas y meter su infame cola.

Ámbar Williams toma una decisión trascendental que cambiaría su destino para siempre: haría todo por salvar la vida de su padre.

Hasta lo impensable.

Alexander Balzaretti es un empresario arrogante y orgulloso que necesita una "esposa de mentira" para mantenerse bajo el reflector público y tranquilizar a sus padres.

Todo estaba claro.

Un contrato, un matrimonio por conveniencia, un millón de dólares y una vida en juego.

Fácil. Solo había que fingir amarse por un año. Simple. Claro, mientras no te enamores...

-"Quien juega con hielo también se quema"- pensó perturbada viendo a su Satanás.

Estaba jodida. El hielo también quema. Ella lo sabía bien.

¿Cuánto tiempo podrán dominar sus emociones antes de ser consumidos por la pasión? Un año es bastante tiempo para fingir amor y los sentimientos son un rifle cargado apuntando hacia el corazón.

Secretos, mentiras y pasados tormentosos que amenazan con arruinarlo todo en esta atrapante comedia romántica. ¿Será posible salir ileso después de convivir tanto tiempo?

Humor y diversión asegurada en esta increíble relación amor-odio donde todo será puesto a prueba por el deber.

Porque nadie dijo que sería fácil...

El sarcasmo de ella y el carácter de él: una peligrosa combinación.


Espero que disfruten esta historia que he creado con todo el cariño del mundo. El sueño que logramos es un logro mío como suyo. Gracias por acompañarme en cada paso y ser leales en la tempestad. ¡Los amo y bienvenidos a la topifamilia! ❤🐭❤

Instagram: sofiamila_

Facebook: autorasofiamila

Tiktok en proceso: crepulectora

Twitter: Crepulectora

Ámbar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora