Mi Instagram donde pueden ver tooodos los avances y hablar conmigo más directamente: @sofiamila_
Les dejé una sorpresa al final de este extra 🫢🤭
AAAAAAAA 🥳🥳_________________
ESPECIAL HALLOWEEN 🎃:
Fiesta de disfraces—¡Ya te dije que no, niña! Y cuando digo no, es no.
—Por favor anciano, no seas amargado. Nos vamos a divertir, te lo juro—insistía la rubia una vez más.
—No me pienso poner este traje ridículo, soy un empresario serio. Tengo una reputación que mantener—masculla Alexander molesto, mirando el traje de príncipe encantado con horror. Por supuesto que no se pondría ese tonto disfraz con esas ridículas medias ajustadas.
—Por todos los cielos, ¿y eso qué importa? ¿Acaso crees que los demás no se disfrazarán? Nadie te dirá nada— repite Ámbar esta vez, comenzando a perder la paciencia. Ella se veía hermosa con su atuendo de la princesa Aurora.
—No me importa que hagan los demás, yo no me pienso disfrazar y no voy a cambiar de opinión— masculla el moreno cruzándose de brazos y queriendo tener la última palabra.
—¿Por qué eres tan orgulloso?
—Y tú tan caprichosa
—Por dios, ¿qué pasa aquí? ¿Por qué no están listos aún? La fiesta es en media hora— interviene Amelia de forma conciliadora, luciendo un precioso disfraz de Blancanieves, seguida por su esposo Domenico, quien luce su disfraz de príncipe con una sonrisa tierna.
—No sé cómo aguantas a tu hijo, es demasiado terco— se queja la rubia, notando como Alexander pasea la mirada por el cuerpo de ella sin disimulo alguno.
—Ou, problemas en el paraíso hermano...— interviene Leonardo burlón como siempre, moviendo su varita mágica con entusiasmo mientras está disfrazado de Tinkerbell. Sí, de Tinkerbell.
A su lado, su hermano gemelo sonríe completando su disfraz de Peter Pan. Los gemelos eran una cosa peculiar.—Parece que no puedes domar a tu fiera, hermano...— se burla Donatello con sorna, luciendo con orgullo su traje de La Bestia, mostrando su pecho semidesnudo. A su lado, Camelia solo rueda los ojos mientras acomoda su disfraz de Bella.
—Cállense. ¿Qué hacen todos aquí? ¡Es que no tengo privacidad en mi propia casa!— se desesperó el ojiazul al ver a toda su familia listos y vestidos de forma tan ridícula.
—Alexander, cálmate.— reprende la rubia en voz baja, y él solo bufa en respuesta.
—Pero si ya tienes la correa puesta hermano, qué importa el maldito disfraz— se burla Donatello otra vez entre risas, para luego retroceder al ver la mirada amenazante de su hermano.
—Ya deja de quejarte diablo y ponte el dichoso disfraz— se mete esta vez Charlotte, mirándolo con fastidio en su hermoso traje de La Sirenita. Ella pensaba que ese hombre era demasiado dramático.
—Ya escuchaste a la sardina, hermano— comenta Rafael a su lado, provocando a Charlotte una vez más.
—Que no soy una sardina, ¡soy una sirena! ¡Una sirena!— se queja la pelirroja con enojo, mirándolo con irritación. Rafael Balzaretti siempre lograba sacarla de sus casillas, aunque no podía negar lo atractivo que se veía como el príncipe Eric y esos pantalones ajustados.
—Jefa, vamos a llegar tarde— se queja Mike con un pequeño puchero, mientras acomoda el papel de su traje de momia. Se veía increíble, pero le preocupaba un poco quedar desnudo en plena fiesta. Después de todo, había sido Leo quien lo ayudó a pegar el papel. No podía confiar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar
Romance¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar la vida de tu padre? >, decía ella, sin percatarse de que el diablo adora escuchar conversaciones ajenas y meter su infame cola. Ámbar Williams toma una decisión trascendental que cambiaría su destino para...