prologo

2.6K 129 45
                                    

Había un monocromático, quien entrenaba junto a su hermano, para ver quien era el mejor en los ataques y la defensa.

-Deja de hacer esas maniobras! -se quejaba el niño de cabello Albino.

Mientras atacaba a su hermano, quien solo esquivaba y contraatacaba cada cierto tiempo.

Cuando vio que Chara se enojaba más, sus ataques se volvieron sin coordinación, haciendo que el monocromático tenga más ventaja.

Se acercó rápidamente al albino, se defendió con la espada, con sus pies hizo un giro en el suelo, provocando que Chara se cayese, para así terminar venciendolo con una espada en el cuello de su contrincante.

-cuando te enojas te vuelves más vulnerable -afirmo cross con una sonrisa.

-vale Cross, tu ganas , intentaré relajarme a la otra -dijo Chara, siendo ayudado a levantarse.

Todos veían o creían que cross era frío o serio, por eso nadie lo molestaba, le tenían respeto.

Sabían que era bueno con la espada, el mejor se podría decir, sabían que cross no expresaba sus emociones con nadie más, a menos que confíe en la persona.

Y eso, muy pocos lo han visto.

Sería algo casi imposible de lograr, pero algunos lo han logrado, entre ellos, esta blueberry, quien es su cocinero favorito (por los ricos tacos que le sirve) y también su guardia personal ink.

Eran los únicos que le caían bien a cross (obviamente mencionando a Chara)

Con los demás, cross, actuaba como una persona sería o fría.

-C! Su majestad lo llama -dijo su Guardia ink.

-iré en seguida -respondio cross amigablemente.

Ink se retiró del lugar, mientras que el monocromático se arreglaba y guardaba las cosas para ir donde su padre.

-ahora que querrá? -preguntó el humano.

-posiblemente otro acuerdo que no le salió bien -respondio terminando de ordenar - nos vemos en la cena.

-vale -respondió Chara alejándose por otro pasillo.

Cross se dirigió a la Sala principal, encontrándose con el trono de su padre, quien lo esperaba serio, como siempre.

El monocromático se acercó y se arrodilló.

-porque me has llamado, Padre? -pregunto cross con respeto.

-creo que sabes perfectamente para que -respondió X! Gaster con seriedad.

-donde?

- con underfell, ve con sus Reyes y preguntales sobre el trato que propuse. -respondió mostrando un mapa. - antes envié una tropa, pero ninguno llegó.

-iré de inmediato padre -respondió cross, recibiendo aquel mapa, y alejándose del lugar.

Se dirigió a su hábitacion y guardo un par de cosas, como comida.

Ya que sabía que tendría hambre.

No Guardo ropa ya que sabía que no se quedaría, y no le sería difícil convencer a los Reyes.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora