Narra yo.
Nightmare estaba en su forma corrupta.
Mirando aquella libreta, la cual sería su único recuerdo del monocromático.
Queria liberarse de lo que quería decir.
Asi que agarro un lápiz grafito, y se puso a escribir en aquella página.
"El chico al despertar, se dio cuenta que la muchacha si le correspondia.
Pero tenía miedo de expresar lo que sentía.
'Y si término arruinandolo? Y si la lastimó más de lo que esta?'- se preguntaba el chico.
Pero no le importo su temor, así que se levantó y decidido fue a la casa de la joven se cabellos rojizos.
Golpeo suavemente la puerta, escuchando un 'voy! ' de su joven amada.
Solo segundos pasaron, al ver a tal hermosa muchacha, que le arrebató el corazón, sin siquiera buscarlo.
Ambos sonrojados, el chico sentía un nudo en la garganta.
- jeje, como estas? -saludo la joven con un tono nervioso.
-estoy bien gracias -respondió nuestro protagonista.
Ambos se miraron, la joven iba a cerrar la puerta, por el llamado de su padre, pero... No logró hacer su cometido.
Al sentir como el joven de melena café le agarraba suavemente de sus mejillas para luego otorgarle un beso.
Al separarse, ambos estaban sonrojados.
Nuestro protagonista, con determinación, entrelazo su mano con la de la contraria y dijo.
-Me has enamorado de una forma que ninguno a logrado, eres única a mis ojos, no sólo en belleza, sino en personalidad, podrías perdonar a este asesino y... Ser su novia? -pregunto el chico.
Arrodillandose. Esperando la respuesta"
Nightmare no pudo seguir escribiendo.
Ya que realmente no sabía que respuesta poner.
Estaba dudoso.
Simplemente iba a tirar el libro, pero... No quería... Al mismo tiempo no quería.
Dejó el libro guardado en su mochila, dispuesto a irse de la habitación.
Pero sin esperar que un portal se abriera arriba de él y que algo cayese ensima suyo.
-AGG! Ahora que demonios!? -se quejó nightmare.
Agarrando al responsable con sus tentáculos, pero quedo estático.
Al ver al monocromático totalmente sonrojado.
- r-reaper? m-me puedes sacar esto de los ojos? Y también lo que me pusiste en las orejas! -se quejó cross confundido.
Ya que tenía una venda en sus cuencas, que no le permitían ver nada.
sus manos estaban agarradas, por la misma tela.
ESTÁS LEYENDO
Sera Posible...?
FantasíaDos príncipes con distintos objetivos, se juntaron por acontecimiento que ninguno espero. Quien diría que al final sentimientos florecieron en ellos. Quien diría que la confusión en uno mismo puede detener todas estas cosas maravillosas? "-solo...