47

497 66 37
                                    

Dream se sentía culpable, pero al menos estaba relajado, ya que hace tiempo que no veía al tierno y pequeño hermano, pero de todas maneras.

Sabía que su forma corrupta volvería, y esta vez no estaría cross.

NI SIQUIERA SABÍAN SI VOLVERÍAN A VER A CROSS.

_______________________________

-Espero que te sientas cómodo bruh -dijo el épico, abrazando tiernamente al monocromático.

-jeje, gracias dude, quisiera cambiarme, después bajo, vale? -dijo cross con una sonrisa.

-jeje vale bruh, preparare tacos! Como te gustan -dijo epic dándole un pequeño beso en la mejilla del contrario, para luego caminar fuera de la habitación.

Cross sonreía, pero al ver que el contrario se fue, su sonrisa desapareció.

Se dirigió a la cama y se acostó.

No quería pensar en nada. Sentía un gran dolor en el pecho.

- (no sé si lo que estoy haciendo es lo correcto) -pensó cross.

-Estas bien? -pregunto el mago.

Mirando atentamente a su amigo.

-no lose... Solo estoy confundido...

-que te confunde?

-Lo que siento...

-y que sientes?

-siento una presión en mi corazón... Intento convencerme de que solo es porque los extrañare... Pero otra parte de mi dice que eso no será lo único que extrañare... -dijo cross frustrado, sentándose en la cama, mirando el cielo - n-no se que me pasa y soñe algo que me confundió más.

-ah... -suspiro Reaper.

Acercándose a su amigo, para luego abrazarlo.

-sabes? Yo me siento igual cuando estoy lejos de Geno por mucho tiempo. -afirmó el mago.

Recibiendo un asentimiento del contrario.

-Je... No creo que lo tuyo sea culpabilidad de haberte escapado, o de no lograr salvar a tu gente -dijo reaper sentándose al lado del monocromático.

Y observandolo con una dulce sonrisa.

-entonces... Que crees que tengo? -pregunto cross.

Reaper le pinto la cara de azul y dijo.

-Quieres estar AZULado.

-REAPER! ESE NO ERA EL GUION! >:v

-lo siento, pero ví la oportunidad y la aproveche XD.

"Toma dos"

-creo que soñaste sobre una posibilidad. Algo que hubieras querido que pasase, pero que término mal, al recordar tu confusión -dijo reaper sabiamente.

Cross estaba sorprendido, como sabía que clase fue sueño había soñado?

-tu... Como?

-ayer escuche tus sollozos, y al ver como estabas. Abrazabas de tal manera a la pesadilla que pareciera que tenías miedo, pero no de él, sino que algo le pasase -respondió reaper con simpleza.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora