Los demás cargaron sus cosas y ayudaron a los príncipes, quienes se acercaban, pero se podía notar que nightmare no estaba con un temperamento normal o alegre.
Sino que estaba con uno serio y atento al monocromático.
- si están listos, entones vayamonos de una maldita vez -reclamo la pesadilla.
Todos estaban confundidos por su comportamiento, pero a nadie le importo.
Ya que se les había hecho costumbre.
Los chicos areglaron sus cosas correspondientes, para después seguir a la pesadilla, hacia el Reino siguiente.
Aunque... Muy en el interior, ni dream ni nightmare querían llegar al siguiente Reino.
-Reaper, me haces un favor? -pregunto cross.
El mencionado se acercó al monocromático, para escuchar la petición.
-puedes ir a revisar si es que epic ya llegó? -dijo cross un poco más animado.
-oh claro, solo esperame -afirmo reaper.
Para mirar de reojo a nightmare, quien parecía gruñir en silencio.
Luego reaper desapareció llegando al Reino.
Ink estaba emocionado, tenía ganas de ir a aquel Reino.
- Ink, cual es el siguiente Reino? -pregunto dream, intentando cambiar el ambiente.
-Iremos al Reino favorito de cross -dijo la tinta.
- Tiene Reino favorito? / cual? / que Reino? -preguntaron killer, dust y horror.
-no es obvio? Outertale. -dijo red.
-si, también es mi favorito, es casi parecido a waterfall de Undertale -explicó sans.
-si, pero todo el Reino es relajante -afirmo Honey.
- Y las estrellas de ese lugar, son geniales, pareciera como si pudieras tocarlas! -dijo Blue animado.
- ese lugar es un lugar perfecto para relajarse o hasta tener una cita -explicó ink - por eso muchas parejas se reúnen en ese lugar. No es cierto error?
Dicho esto, el mencionado se sonrojo un poco, asintiendo a lo que dijo.
Sacando burlas de horror y killer, quienes al final empezaron una pelea.
A cross le daba gracia aquel grupo. Pero también admiraba las clases de peleas que cada uno podía dar.
Cada uno peleaba a su manera, pero al unirlas, se podía formar un gran pero tonto grupo.
- (je... Los extrañare) -pensó cross, con una pequeña sonrisa.
Pero se podía notar la tristeza del monocromático.
Tanto dream como nightmare, se habían dado cuenta.
Pero ninguno de los dos, quería hacer algo.
Uno por tristeza y el otro solo para poder vigilar que en ningún momento se vaya.
Tenía aquel miedo de... Que si apenas lo perdía de vista, se iría de su lado Y NUNCA MÁS LO VOLVERÍA A ENCONTRAR.
ESTÁS LEYENDO
Sera Posible...?
FantasyDos príncipes con distintos objetivos, se juntaron por acontecimiento que ninguno espero. Quien diría que al final sentimientos florecieron en ellos. Quien diría que la confusión en uno mismo puede detener todas estas cosas maravillosas? "-solo...