55

501 57 20
                                    

-je... es que una antigua amiga, volvió al Reino, y estoy feliz y emocionado con ella jeje.

-y.. Que pasó con Geno?

- no quiero hablar de eso su Majestad... -dijo el brujo.

-dime cross cuando estemos solos o con nightmare, pero en frente de los demás si, que te parece? -aclaro cross.

Recibiendo un asentimiento del contrario, quien se sentó junto a su amigo, por que el otro se lo permitio.

-Dime, que sucede? -pregunto nuevamente cross suavemente.

-Yo.... -reaper se acordó de lo que le dijo esa vez Geno.

"YA CALLATE! Y VETE DE UNA VEZ! A CASO NO ENTIENDES QUE ME MOLESTAS MUCHO EN EL TRABAJO!? QUISIERA QUE TE MURIERAS! -"

Haciendo que sienta un gran dolor en su pecho.

-Geno... Realmente no quiere saber que existo... Y quiero... Quiero cumplirle su deseo... -dijo el mago, apenado.

-ah... Me recuerda a nightmare, cuando decía que no me acercara mucho y que dejara de estupideces y esas cosas je... -afirmó cross.

recordando esos momentos graciosos.
O esos recuerdos cuando hablaban de muchas cosas con sus amigos.

- pero... Después de un tiempo, comenzó a pedirme a que me quedará con él, que no me separar de él, que tuviera cuidado, que no me metiera en problemas je... -río.

Ya que se había acordado del comportamiento de la pesadilla, la preocupación, la molestia, la duda... Y una que al principio no quiso aceptar... EL AMOR.

-oye, no estés triste, vale? Aun tienes la posibilidad de estar con la Joven toriel, no? Jeje podrías conquistarla con tus frases poéticas jeje -dijo cross, tratando de animar al mayor.

Quien miro un poco esperanzado a su amigo.

-je...Asi como nightmare te conquisto? Porque se ponía celoso y le encantaba tu cercanía jeje -río reaper - debiste ver a rasp, era experto jeje, convenció a nightmare de sus sentimientos por ti y que también eres una obsesión para él, porque te quiere quitar la Vi....

Reaper se dio cuenta de lo que dijo. Y se detuvo totalmente avergonzado.

- q-que? -pregunto cross con un sonrojo notable.

- (nightmare me va a querer matar) -pensó reaper levantandose rápidamente - jeje, olvida lo que dije Jejeje

- P-pero que me ibas a decir en lo último?

- no nada, nada importante jeje

-reaper! Que cosa me quiere quitar? -insistió cross.

-NOP! NADA!

-REAPER DIME!

-NOP!

-POR FAVOR!

-NOPE NOPE!

-REAPER! DIME!!

-ME VOY! -dijo desapareciendo.

Y dejando a un cross con la duda.

_______con reaper______

Reaper había aparecido en otro Reino, ya que sabía que el príncipe lo buscaría y le volvería a insistir.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora