final bueno

894 85 83
                                    

Reaper se teletransporto rápidamente donde su amiga, también bruja, conocida como la diosa de la vida.

-Oh, reaper, hace tiempo que no te vei.... Que sucede? -pregunto toriel.

-Por favor, dame aquella formula de duración contra venenos, por favor! -rogó reaper.

Algo que sorprendio a toriel.

-porque? Que sucedió??

-Por favor tori, es un amigo... De la infancia, Alguien lo envenenó, por favor, debes de ayudarme! -rogó reaper - por favor... Te lo suplico!

-reaper... Sabes que no podemos devolverle la vida a personas ya... Ya con  el destino sellado.-explico toriel con tristeza.

-No puede ser toriel! Él no puede morir! Es más que un amigo! Es mi hermano! Es mi familia! Por favor! -rogó la muerte.

Sorprendiendo a la vida, al ver aquellas lágrimas cristalinas saliendo de sus ojos.

-Ha... Bien, pero... Solo el verdadero amor... Podrá hacer que este remedio funcione. -dijo juntando sus manos y haciendo aparecer una pequeña botella. - si fallas... Ya sabes lo que pasara...

-Si! -dijo reaper con rapidez, y con sus manos con guantes, agarro la botella.

Para luego volver donde la pareja.

Pero....

Su esperanza se fue.... Al ver que nightmare lloraba agarrando el traje que antes era del monocromático.

El alma de cross flotaba ensima de nightmare.

Quien no paraba de llorar, sintiendo un gran dolor en su pecho, un gran vacío.

Reaper cayó al suelo, en shock... Estatico.

El alma se acercó a la muerte.

Quien ya sabia lo que debía hacer.

-Realmente lo siento.... -susurro reaper - te extrañare amigo.

Sonrió reaper, sacándose sus guantes, y queriendo tocar el alma del monocromático.

Pero nightmare se lo prohibio.

-No.... No puedes simplemente rendirte de esa manera. -Dijo nightmare con un mirar serio.

-Nightmare..... Ya es tarde.... No podemos hacer nada.... -Dijo reaper rendido.

-ESCUCHAME MALDITA SEA, NO ESPERE MUCHO TIEMPO PARA QUE ME VENGAS A DECIR QUE NO SE PUEDE SALVAR, AHORA TRATA DE HACER ALGO O LO HARÉ YO MISMO! -reclamo nightmare mirando de una manera totalmente aterradora a la muerte.

Quien solo mostro el frasco.

-Entonces aslo tú... Solo el amor verdadero puede salvarlo.... Si eres correspondondido.... Entonces.... Creo que vivirá...

Explicó reaper.

Dándole el frasco y alejándose, para no matar a la pobre alma que buscaba desaparecer.

Nightmare abrió el frasco y miro dudoso a la muerta.

Quien le hizo la seña de que debía de tomárselo.

La pesadilla suspiro, y por primera vez en su vida, sintió lo que era la determinación, tomándose el líquido de aquel frasco para luego agarrar suavemente el alma.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora