31

489 66 22
                                    

"Minutos antes"

______narra nightmare_______

Nose porque... Pero quería seguir abrazando a cross.

Cada vez que se movía, lo abrazaba más.

No quería que se fuera.

Tenía aquella maldita molestia, que si cross no está cerca mío, simplemente me ponia nervioso o me molesta.

Ash...

Senti que cross se dio la vuelta.

Yo lo abrece más, solo por si acaso.

- (Grrr... Que se quede quieto) -pensé molesto.

Para después agarrarlo de la cintura y acercarlo más a mi.

-jeje, estas cómodo?~ -escuche la voz de... Reaper?

- callate! -escuche un susurro de cross.

- en ese caso me voy

- eres un maldito tramposo!

- pero yo no dormí con nightmare~

-Ash..

Después de eso no hubo mucho ruido.

Yo me relaje. estaba cómodo en aquella posición, hasta creo que me estaba entrando de nuevo el sueño.

-ah... Vale ... Uno... Dos... -volví a escuchar a cross.

Para luego sentir un movimiento brusco.

Me levante rápidamente, pero senti un almohadaso que me hizo golpearme la cabeza cuando me heche para atrás.

-agg, pero que carajos? -dije Sobandome la cabeza, busque con la mirada a cross, pero no estaba. -Ash... Astuto, nose porque no me soprendo.

Luego de eso, me levante, para poder cambiarme de ropa.

Salí de la habitación.

-Ya tengo mi pareja! -criticaba cross molesto y sonrojado. - en algunas semanas vendra epic, así que comportense!

Ellos no dijieron nada.

-Ash... Ahora que Diablos sucede?-pregunte molesto. - (con que ese tal epic viene, eh? )

Baje las escaleras, hasta llegar donde ellos.

-jeje, me tengo que ir -dijo cross nervioso.

-ahora para que? -le pregunte molesto, sinceramente odio cuando no lo tengo a la mira, no confío en él.

-jeje, solo iba a... Pasear con... DUST! -Dijo acercandose a abrazar a dust!!!

-ahora que te..? T-Tenemos que pasear, porque.. Porque es algo común? -dijo dust de un momento a otro.

- (estos idiotas planean algo) -pensé molesto.

- y también Irán classic y red -dijo cross apuntandolos.

Quienes se teletransportarom cerca a cross y dust.

-que Demonios te pasa ahora? -dije molesto. Ya que cross aún no soltaba a dust!!

- no nada, y lamento si te despertamos, fue reaper -dijo apuntando al mencionado.

Quien me miro indiferente, cuando volví a mirar donde estaba cross, ESTE SIMPLEMENTE NO ESTABA!

-Ash... Maldito idiota -me queje en susurro.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora