67

369 43 27
                                    

El ex-rey de dreamtale, estaba preso en una celda, que sería imposible escapar para todos los que van ahí.

Nadie a escapado de aquel lugar, por lo menos no con vida.

El ex-rey al sentir su soledad, hizo aparecer un alma blanca como la nieve.

No era su alma, definitivamente este era diferente, ya que podría escapar gracias a él.

-Que comience el juego jejej -río el ex-rey.

Para luego tocar suavemente aquella alma, de un modo suave.

____________________

Después de la amenaza de nightmare, cross no se había movido de su lugar.

Hasta que de un momento a otro, cross bajo la cabeza, tratando de parar aquel escalofrío que sentía en su cuerpo.

Nightmare miro confundido aquella acción, y también preocupado.

-Cross? Cross que sucede?? -pregunto nightmare.

Y se separó un poco, al ver que cross se agachada, y se tapaba la boca.

-cross? -pregunto nightmare.

Colocándose en cuclillas, y acercándose donde cross.

Para luego agarrar su mano, pero....

Grande fue su sonrojo y preocupación al escuchar que cross jadeaba y se retorcia.

- c-cross, q-que te pasa? -pegunto nightmare sonrojado.

-Ah... Ah.... Grrr..... Ah... -cross había juntado sus piernas, y trataba de callar sus jadeos.

Hasta que de un momento a otro, sintió como si alma era estrujada sin delicadeza.

-AGG! -reclamo cross, cayendo al suelo.

Trato de calmar sus gemidos y jadeos.

Mientras que nightmare estaba totalmente sonrojado.

- (m-mierda cross, d-detente) -pensó nightmare sin poder moverse.

Sintiendo como su miembro aparecía, apretando su pantalón.

Inmediatamente se dio la vuelta y quiso irse, pero algo le hizo dar un escalofrío, aumentando su sonrojo y su deseo de... 7u7.

-Ah... Ah... Nightmare Ah.... -se escuchaba entre los gemidos de cross.

Quien trato de levantarse sujetando su pecho con dolor.

Nightmare se giro viendo los movimientos del contrario, quien parecía que lloraba.

-Cross -llamó la pesadilla al monocromático.

Quien a pesar de tener aquella molestia, lloraba, se notaba su miedo a lo que le ocurría.

A nightmare se le habia bajado la calentura, asi que cross estaba a salvo. (Por ahora, Ok no xD)

-grrr.... D-duele... -comenzó a quedarse el menor.

-cross, que sucede? Cross! -llamó nightmare.

Queriendo hacer reaccionar al monocromático, quien había desaparecido las pupilas de un momento a otro.

Sera Posible...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora